DESFILE MBFWM: COLECCIÓN PV 2016 ROBERTO TORRETTA

Buenas Secret Adict@s,

Como el otro día os escribía que tengo varios diseñadores favoritos, entre otros, aparte de Ion Fiz se encuentra Roberto Torretta. Una pena no haber acudido a su desfile el pasado sábado 19 de Septiembre en la MBFWM, porque hubiera disfrutado como la que más de sus diseños y como no de su unión con UNOde50 para este desfile, con unos complementos de lo más exclusivos.

La invasión de los espacios naturales y la conexión de las sofisticadas mujeres urbanitas con la
naturaleza son la inspiración de Roberto Torretta para su colección Primavera/ Verano 2016. “Naturalidad, perfección y elegancia son mis premisas para la colección prêt à porter de la próxima temporada”, así define el diseñador argentino su colección.




Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando  a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, con vestidos de volúmenes sofisticados en las faldas y escotes estudiados; mientras que la silueta se alarga por la tarde para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico “must”. 








Elegantes vestidos columna abren la noche; escotes “T” se apoyan en el cuerpo de manera insinuante, y los cortes curvos moldean la silueta de forma escultórica... Pantalones y monos sofisticados se combinan apuntalando la colección.

Estampados naturales, Jacquard de algodón, y una amplia paleta de colores tiene cabida sobre la pasarela: diferentes tonos de rosa, dos encajes en noir, estampado jungle, y toques de rosa  y blanco roto. Y, por supuesto, el cuero, esta vez gris metalizado.

Diseños que resaltan sobre la pasarela con complementos exclusivos creados por Roberto Torretta y UNOde50: dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones. Pero también con una selección de pulseras semirígidas y muchos anillos de las últimas colecciones de la marca de joyería. Todo en plata.

Tradición y modernidad son las claves de Roberto Torretta y UNOde50, que han decidido colaborar juntos en la nueva Colección Primavera-Verano 2016.

La marca de joyería cuenta con un ADN propio y es el complemento perfecto para la nueva colección del diseñador argentino. UNOde50 y Roberto Torretta destacan por su espíritu artesanal y su sello Made in Spain reflejando ambos la exclusividad a través del diseño y la calidad.



Para ello, Roberto Torretta ha hecho una selección de piezas de UNOde50 que se identifica a la perfección con su colección. Pulseras semirigidas, collares y muchos anillos, todo en su característico metal bañado en plata, el material estrella de esta marca de joyería. 

El diseñador se ha atrevido incluso a diseñar dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones que completan el estilismo de su propuesta de primavera-verano 2016.
La unión de dos marcas españolas que nace con la ilusión de futuras colaboraciones.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















1 comentario

  1. ¿Sabes que Ion Fiz también va a desfilar en la Fashion Week de Alicante el mes que viene?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos