FALL/WINTER 2015-2016 JEAN BOURGET

Buenas Secret Adict@s,

Ahora que soy mami me fijo mucho en las firmas de moda infantil. He de decir que me gusta vestir a #babyalejandro con prendas modernas, aunque de vez en cuando, hay ocasiones en las que requiere ir un poco más arreglado o como digo yo, "un poco repollito".

Para los niños me gustan las prendas cómodas, originales, muy casual, porque a los niños es lo que les gusta, ya que se pasan la mayor parte del tiempo jugando, en el suelo y quieren ir principalmente cómodos.

Una firma que me encanta por sus prendas originales es Jean Bourget. Esta firma francesa me ha conquistado y seguro que lo hará con vosotros. Moda creativa y muy chic, para niños recién nacidos hasta los 16 años. Moda y complementos para unos niños modernos, únicos y fashion.



Una colección como os he comentado cómoda, moderna y muy chic. Adaptada a las últimas tendencias, con los mejores tejidos y los mejores diseños. 

Para los niños, colores azulados, crudos, camel y rojo.Los más pequeños podrán jugar con los "animales visuales" reflejados en sus dibujos, cómic, deporte o el universo exterior, entre otros.

Para las niñas, colores como el azul marino, rojo,crudo y rosa.Imágenes bonitas y refinadas, aplicaciones bordadas y serigrafías brillantes que dejarán boquiabiertas. Una colección cómoda y fresca, con una connotación elegante y refinada que le caracteriza a Jean Bourget.




















































¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais Jean Bourget?

Muchas gracias por los comentarios :). 



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos