MADRUBB PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DELIRIUM

Buenas Secret Adict@s,

Si os encanta la originalidad, lo único, lo femenino y lo sensual, aquí tenéis la nueva colección que ha presentado MADRUBB. Bajo el nombre de DELIRIUM, encontramos una colección de látex que nos invita a sumergirnos en el mundo onírico lleno de sensualidad y femineidad desbordada.

Esta obsesión por la femineidad  lleva a  MADRUBB a elevar el látex a un nuevo nivel, parte sueño, parte realidad, donde triunfa la distorsión de los conceptos. Un reto técnico y artístico que nos introduce en un mundo de acabados imposibles y siluetas sacadas de sueños perturbadores, donde piezas rotundas  y novedosas destilan un clasicismo inusual.


El látex estampado irrumpe con fuerza con unos diseños exclusivos  de encaje y tartán, otorgando a la colección ese toque de sofisticación y  elegancia al que MADRUBB nos tiene habituados.

En DELIRIUM  hay que destacar especialmente los accesorios: Máscaras, gorras, viseras, tirantes, cuellos camiseros… sin olvidarnos de los conjuntos de lencería y piezas imprescindibles como pantalones, bermudas, tops y vestidos. 

Una colección que tiene como broche final las piezas de látex con bordados en cristal, una técnica no solamente artesanal, sino además exclusiva  a nivel mundial de la firma MADRUBB.













Os dejo el vídeo con la presentación, porque no tiene ningún desperdicio. Os va a encantar!!!






¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos