NUEVA COLECCIÓN PRETTYRUMOUR Y AIDA FLIX


Buenas Secret Adict@s,

Los complementos son mi pasión,ya sean pulseras, collares, anillos o pendientes. Con deciros que tengo un cofre grande y pequeñas bolsitas con complementos que ocupan parte de mi cómoda me creeríais, ¿verdad?

La firma española de joyería PrettyRumour arranca el comienzo de otoño con una renovación de su web e imagen corporativa y con el lanzamiento de su primera colaboración especial. 

La actriz Aida Flix (El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre), es la primera en realizar la colaboración especial con la firma y crear su mini colección con las piezas infinitas de PrettyRumour. 


Para definir y acompañar este lanzamiento se realizó una sofisticada sesión de fotos en la que la actriz le otorga un espíritu diferente a cada uno de los modelos de pendientes que eligió y creó. 

Earcuff, piedras, metal básico, plata y oro son las variaciones que la bella actriz escogió para acompañar su día a día repleto de outfits diferentes. Desde una mañana de rodaje hasta los photocall de noche y eventos privados, Aida Flix tiene un modelo para cada momento que se ajusta a su estilo personalidad.

Aida Flix nos cuenta más sobre su selección.

¿Cuantos modelos componen tu selección? ¿Porqué esos modelos? 

Son 6 modelos. Los escogí porque creo que con PrettyRumour tienes un abanico de posibilidades en cuanto al día a día... que tienes una fiesta; te pones unas piedrecitas y vas más elegante, que un día te apetece salir por la noche a comerte el mundo con tus amigas, con un pincho y una bolita consigues un look más rocker y desenfadado... En eso fue en lo que me basé para crear estos seis modelos, porque en realidad hay infinitas posibilidades de cambios.

¿Cómo definirias el “espíritu” PrettyRumour?

Divertido, atrevido y a la par elegante... Igual se lo puede poner una chica joven que alguien más ma-yor, todo depende de cómo lo combines y lo atrevida que seas.

¿Cual es tu modelo fetiche?

Mi modelo fetiche sin duda es Abanico + Bubbles & Earcuff, un toque de color en una oreja y en la otra Bubbles & Earcuff, algo más sencillo pero atrevido.

PrettyRumour ha creado un packaging exclusivo para acompañar esta colaboración tan especial que está disponible en su web desde el 1 de septiembre. 

Los seis modelos de Aida Flix estarán disponibles en la composición que la actriz ha creado, pero las variaciones personalizadas son infinitas desde la e-shop de PrettyRumour.

Todas las creaciones de PrettyRumour están realizadas íntegramente en talleres en España con pie-dras semipreciosas de alta calidad y con baño de plata y/o oro de ley.







¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















2 comentarios

  1. totally love the elegant makeup
    kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que la colección promete!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos