PRESENTACIÓN CAJITA DE BELLEZA EXCLUSIVA GUAPABOX&L'OCCITANE

Buenas Secret Adict@s,

Hace poquito tuve el placer de acudir a la presentación de una colaboración muy especial, eso sí, llena de belleza por todos lados y con mucho encanto. La firma de cajitas de belleza Guapabox y L'Occitane han sacado una cajita exclusiva, con 8 supér productos en los que nadie puede resistirse.

Es imposible resistirse a tanta belleza y es que los productos de L'Occitane son una maravilla y te dejan la piel suave, hidratada y con un aroma envidiable. Esta ocasión era especial y es que en la cajita exclusiva de Guapabox y L'Occitane había mucha esencia, aroma, belleza, mimos,....

Si todavía no habéis probado L'Occitane, ahora es la ocasión, porque Guapabox a todas las suscriptoras trimestrales les regala esta cajita de edición limitada, con ocho de los best sellers traídos directamente de la Provenza francesa.








-Gel de ducha Pivoine Flora. Al contacto con el agua se transforma en una espuma ligera. Limpia con suavidad y deja un perfume floral de peonía irresistible. 75 ml. 

-Leche de belleza Pivoine Flora. Enriquecida con aceite de semilla de uva y manteca de karité, esta crema ultra ligera hidrata la piel envolviendo el cuerpo en una delicada fragancia de peonías. 75 ml. 

-Crema de manos Karité. Al contener un 20% de manteca de karité, hidrata, nutre y protege en profundidad. Además, se absorbe con rapidez. 10 ml. 

-Crema de manos Pivoine Flora. Crema de manos perfumada con un deliciosos aroma a peonía. 10 ml. 

-Crema de manos Almendras. Enriquecida con aceite de almendras, posee propiedades suavizantes y un goloso aroma a almendras dulces. 10 ml. 

-Crema hidratante de día Crema Preciosa. Triple acción: alisa, reafirma y protege. La piel reaparece más luminosa, revitalizada y los rasgos facial se armonizan. 8 ml. 

-Agua Esencial Siempreviva. Tónico sin alcohol enriquecido con agua floral que refresca, suaviza y reafirma la piel al instante. 30 ml. 

-Eau de Toilette Pivoine Flora. La peonía como protagonista. Una fragancia dulce, floral e inolvidable. 5 ml. 





Fue una tarde muy acogedora, porque aparte de conocer en exclusiva la cajita,pudimos probar un masaje de manos de la mano de L'Occitane, que a mí me vino de perlas. Me aplicaron su crema de manteca de karité que no puede ser mejor crema para las manos y me sentí relajada, en una nube, muy a gusto.









¡Así que dejaros sucumbir por la cajita exclusiva Guapabox&L'Occtiane y mimaros!


Muchas gracias por los comentarios :).
Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















1 comentario

  1. ¡me encanta loccitane! soy fan de sus productos y esta cajita hace una muy buena selección BSTISS :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos