FALL WINTER 2015-2016 LILI GAUFRETTE

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía el frío que está haciendo. Tenemos aquí las lluvias y el viento que hace que nos tengamos que abrigar mucho, eso sí, sin perder el estilo debajo de los abrigos, sin olvidarnos también de nuestros pequeños. 

A mí las prenda para los peques me encantan todas y es que hay muchas firmas que me tienen enamorada, por su comodidad, originalidad, por ser divertidas, estar a la última en las necesidades de los más pequeños y siempre mirar por ellos, porque es lo más importante. Estar pendientes en lo que les gusta y en lo que no y es que a los niños les encanta ir a gusto, les gusta los colores y a medida que van creciendo les encanta que sus prenda sean únicas. ¿No os pasa a vosotros?

Una firma que me chifla es LILI GAUFRETTE. Es una firma francesa, dedicada a las niñas desde los 3 meses hasta los 12 años. Podéis encontrar para todos los gustos, pero sus mayores potenciales son los tutús, los vestidos y sus exquisitas camisetas, todo bien cuidado para que las peques vayan "a la última".
























































Dentro de la firma Lili Gaufrette, encontramos Marcel Et Leon, prendas para los niños. Prendas elegantes, pero informales, ¡siempre a la moda!


















¿Qué os pareen las dos colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos