SET BIENVENIDA BEBÉ DE WELEDA, TODO PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ

Buenas Secret Adict@s,

La llegada de un bebé es un momento único, inolvidable y las que somos madres queremos que nuestros pequeños tengan el mejor cuidado del mundo. La piel del bebé es muy sensible y en todo momento hay que cuidarla. Por eso os presento el nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda. Es perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día.

Me encanta Weleda, por su textura, por su aroma y en cómo cuida la piel del bebé. Para Alejandro utilicé la crema del pañal de caléndula y es buenísima y también la línea para pieles atópicas, que le fue bastante bien.


Productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Su fórmula a base de caléndula, calmante, antiséptica y regeneradora, crea una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de los más pequeños. Y están recomendados por pediatras y dermatólogos, incluso en bebés con piel sensible o tendencia a eczema.

El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda tiene todo lo necesario para el cuidado natural de su piel: Crema Facial, que cuida, hidrata y protege su rostro; Crema Pañal, que previene la irritación y la humedad y calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada; Baño en Crema, que cuida y limpia la piel sin resercarla y no necesita aclarado; y Aceite Corporal, que le envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
Además, Weleda regala un práctico cambiador de pañales.
Precio: 43,50 euros




Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos