AROUND THE WORLD BY NOMINATION ITALY

Buenas Secret Adict@s,

Los recuerdos vividos ya sean con amigos, familiares o solos nunca deben olvidarse, deben llevarse con nosotros siempre. Los malos dejarlos en el olvido, pero los bonitos guardarlos en nuestra mente o en una caja como hago yo :).

La firma de joyas Nomination Italy nos trae una colección de joyería personalizable para que recordemos lo que más nos gusta de cada viaje que hagamos. Las experiencias, los recuerdos y las emociones vividas cuando viajas las puedes llevar contigo en forma de pulsera.


Porque un viaje a la bella Italia puede ser siempre recordado con los símbolos de la pulsera Nomination Intaly: el puente Rialto de Venecia, el Coliseo romano y por qué no, un buen café italiano, la deliciosa gastronomía en forma de pasta o pizza o un paseo en moto.

La belleza de París, siempre inolvidable, romántica y elegante. La Torre Eiffel, símbolo por excelencia de la Ciudad de la Luz, y el Arco del Triunfo se convierten en preciosos símbolos en oro de 18kt y esmalte para vuestra pulsera Nomination Italy.

Ya sea por trabajo o por placer, cerca o lejos, durante mucho tiempo o tan solo unas horas, siempre recordaréis el símbolo Nomination Italy que hará imborrable vuestros recuerdos.

COMENZAD VUESTRO VIAJE DE LA VIDA A TRAVÉS DE VUESTRAS PULSERAS









¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos