ESPECIAL DÍA DEL PADRE: PACK JAMÓN SEÑORÍO DE MONTANERA

Buenas Secret Adict@s,

A todos nos encanta el jamón y del bueno ya ni os cuento. Se acerca el Día del Padre y seguro que acertaréis con este pedazo regalo, que vuestros padres van a degustar y muy bien.
El jamón de bellota 100 por cien ibérico D.O.P de Señorío de Montanera es un tesoro gastronómico que despierta todos los sentidos por su suave textura, su sabor y aroma. Propiedades organolépticas de un producto que es referencia en el mundo del ibérico de bellota. 









Por eso, este pack, de edición limitada y con un diseño de lujo a la altura del contenido, resulta la propuesta perfecta tanto para regalar en una fecha tan especial, como es el Día del Padre, como para sorprender al mejor de los anfitriones. Una obra de arte de nuestra despensa, que se presenta envasada al vacío para poder ser disfrutada en cualquier momento del día, ya que el jamón de bellota 100 por cien ibérico D.O.P resulta tan exquisito como recién cortado, sin ser necesario “pelearse” con la pata.

Lo acompaña un plato diseñado a mano por Andrea Zarraluqui, que lleva a la mesa la esencia de la dehesa extremeña, el paraíso del cerdo ibérico, donde el animal pasa el otoño y el invierno para alimentarse durante la montanera exclusivamente de pastos naturales y de bellota, con el fin de dar como resultado alimentos jugosos y aromáticos.
A la venta en www.senorio.es Precio 199,05 euros.


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos