LOS PEQUES DE LA CASA, SIEMPRE GUAPOS Y ELEGANTES CON ZIPPY

Buenas Secret Adict@s,

Terminó la Semana Santa y ahora estamos esperando el veranito como agua de mayo. Decir adiós a las prendas de abrigo para decir hola a las prendas de nueva temporada. Estamos en Abril y dentro de poco empezarán las comuniones y como no, una ocasión para que los peques vayan bien vestidos en ocasiones especiales como esta. 

Guapos, guapos, con la colección Brothers&Sisters de Zippy, para que vayan de lo más elegantes. Una colección  inspirada en una línea preppy tracidional y con un look & feel romántico pero actualizado, incluye diferentes prendas coordinadas tanto para recién nacido, como para baby y kid. Con una paleta centrada en los colores pastel, incluye pequeños detalles dorados para niñas y un look mucho más formal que el resto de la colección primavera-verano 2016 de la marca. Y es que en Zippy hay prendas para todos los estilos, respetando siempre la actualidad, la calidad y los mejores precios.




PARA ELLAS

De cara a las niñas de la casa, esta colección incluye prendas como los vestidos fluidos, divertidas bermudas o blusas que respiran un aire clásico a la vez que contemporáneo. En cuanto a los prints, predominan las rayas finitas o las flores románticas, en suaves tejidos como la muselina. 







PARA ELLOS

Con un estilo más preppy, destaca la presencia de prendas tradicionales comolos chalecos, las camisas y polos de estilo formal o las bermudas. Además, con la introducción del blazer y otros accesorios como las corbatas, les confiere una presencia de mini adultos.







Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos