COLECCIÓN AW 16-17 ALMA BLOOM- VANITIÉ

Buenas Secret Adict@s,

Aunque oficialmente estamos en verano y sólo podemos pensar en llevar ropa cómoda, holgada y fresquita, en breve tendremos en las tiendas toda la temporada Otoño/Invierno 2016-2017. Seguro que más de una caerá en la tentación y en cuanto esté disponible la tarjeta echará humo jeje. 

No sólo contamos con las colecciones de moda, complementos, calzado y como no, lencería tienen su hueco. Hoy os vengo a hablar de una firma de lencería sexy, original, sensual, única y que para mí es mi favorita. Es Alma Bloom y hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de su colección "Vanitié" para el próximo otoño. Os puedo asegurar que es muy especial y que va a ser imposible resistirse.


Una colección cuidando al máximo cada detalle y es que todas las prendas íntimas de Alma Bloom hacen que la mujer se sienta especial y única, porque sientan fenomenal, no hace rozaduras ni nada y sientan como un guante, es verdad. 

Esta colección está centrada en el individualismo, podemos decir que la vanidad invade nuestras vidas . Abandonada, en la moda, la era de la modestia y dando paso a ornamento.
Los colores de esta colección están inspirados en los materiales que han pasado por diferentes procesos , alterados por el tiempo o reciclados.
La paleta de colores de tonos en la noche con tinta azul y el brillo de la luna, ideal para colecciones de otoño de transición y se acerca suavemente el clima más frío. Los más profundos tonos púrpura, rojo y bayas son perfectos para las colecciones y las vacaciones de Navidad.
La claridad de los colores básicos, tales como crema, blanco y oro, ofrecen una gama de colores optimistas , perfecto para el invierno transición colecciones que hacen palpables los enfoques de primavera.









Diseños que son frívolas y elegancia en una intersección entre el minimalismo y la opulencia . Un universo elegante, libertino y materiales contemporáneos como el terciopelo, plumetis, acudieron en masa sobre tul, encaje de trabajo y una gran cantidad de oro.
Ropa interior para la seducción atractiva de las mujeres a quienes se supone . Sensación de lujo cotidiano que muestran una silueta sofisticada. 









Espero que os haya gustado y que disfrutéis de la nueva colección, pero sobre todo que podáis lucirla :).

Muchas gracias por los comentarios.


Imagen y vídeo por TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos