COLECCIÓN CALZADO SS16 ZIPPY

Buenas Secret Adict@s,

Los pies de los peques necesitan un respiro, llevar los deditos al aire. Calzado cómodo, para el trote del día a día y es que los pequeños cuando llega el verano lo que quieren es ir fresquitos, con calzado que se pone y se quita fácilmente y si tienen un toque divertido mejor que mejor.

La firma de moda infantil Zippy nos trae una colección de calzado que enamorará tanto a los padres como a los pequeños.  Una amplia gama que siguiendo las últimas tendencias abarca desde sandalias brillantes para las princesas de la casa hasta sneakers con estampados florales para los más trendys y atrevidos, sin olvidarse por supuesto del calzado más clásico para eventos especiales.


El olor a mar, el calor del sol, las noches estrelladas y sobre todo, lo que más les gusta a nuestros niños... ¡LAS VACACIONES!, merecen celebrarlo por todo lo alto. Estrenar sus primeras sandalias de la temporada o ir a la playa con sus nuevas chanclas molonas les encantará, y pensando en eso Zippy ha creado está amplia y completa colección.

Zippy saabe lo importante que es para mamás y papás la buena calidad y comodidad a la hora de elegir los zapatos de sus peques, y si todo eso va acompañado de diseños cuidados y modernos al mejor precio no será una difícil decisión. Como cada año y con la llegada del buen tiempo, Zippy hace que nos enamoremos de sus nuevas propuestas de calzado para los modelos de nuestras casas.





















Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos