CRÉME ORIGINELLE EKIA, IDEAL PARA LAS PIELES MADURAS

Buenas Secret Adict@s,

Nos cuidamos todo lo que podemos y más, porque queremos estar guapas, tanto por dentro como por fuera. A cada edad le corresponde un tipo de cuidado de la piel y es que cuando se llega a cierta edad, el cuidado de la piel tiene que ser más exigente. 

El rostro es el espejo del alma y hay que cuidarla y mucho, por eso la firma EKIA sabe lo que la mujer necesita, es especialista en pieles maduras. Los cuatro cuidados de la gama: Crème Originelle, Crème Initiale, Crème Intense y la Crème Extrème, han sido desarrollados en colaboración con el Dr. Humbert, jefe del servicio de dermatología del Hospital Universitario de Besançon, seguido de una investigación clínica de dos años llevada a cabo en 150 mujeres de más de 50 años.



La Crème Originelle ekia está especialmente indicada para pieles maduras normales a mixtas o secas y actúa en tres niveles: trata los primeros signos de envejecimiento o cansancio, previene el envejecimiento prematuro y protege las células cutáneas afectadas por dicho envejecimiento.

La Crème Originelle ekia es perfecta para aquellas mujeres entre 35 y 45 años afectadas por la aparición de los primeros signos de envejecimiento, que son exigentes y buscan tratamientos naturales y eficaces. También para aquellas que buscan tratamientos todo en uno y que anteriormente utilizaban tratamientos convencionales así como para pieles sensibles, ya que su tasa de alergia es del 0.05%.

Gracias a la combinación de principios activos, la Crème Originelle Ekia, previene el envejecimiento cutáneo a la vez que protege y fortalece la piel proporcionando un efecto embellecedor inmediato.

El principal activo utilizado en la Crème Originelle ekia es:

La savia de Sangre del Drago: procedente de un árbol de Amazonas, es utilizada desde hace milenios por sus propiedades cicatrizantes. El árbol del cual se extrae, el Croton Lechleri, pertenece a una especie pionera que siempre es el primero en brotar en un bosque diezmado, gracias a las propiedades de regeneración de su savia. Sus capacidades de regeneración celular y antioxidación hacen que sea el principio activo central de la gama EKIA (más del 40% de regeneración celular, testado in vitro).


Acción inmediata:

 Un efecto inmediato con un embellecedor del tono de la piel y relleno de las arrugas gracias al extracto de Alcornoque.

Triple acción preventiva:

1.- Tratamiento de los signos existentes de la edad:

 Arrugas de expresión: extracto de Jambú

 Falta de luminosidad: extracto de Maca

 Asperezas: aceite de Pracaxi

 Deshidratación: Ácido Hialurónico natural

2.- Prevención de los signos de la edad:

 Arrugas estructurales: extracto de Caviar Verde

 Flacidez cutánea: extracto de Calcio

 Manchas: extracto de Gayuba

3.- Fortalecimiento y tratamiento de la piel:

 Retraso del envejecimiento de los fibroblastos: extracto de Scutellaria balcalensis

 Escudo ambiental: microorganismos marinos

Consejos de utilización:

Se puede utilizar mañana y noche durante todo el año.

Aplicar de arriba abajo para realzar el tejido y de dentro hacia fuera. Masajear y alisar la piel durante 2 minutos con pequeños pellizcos para activar la micro circulación.

PVP: 30 ml/ 35 euros
50 ml/ 49 euros


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos