PASO DEL PAÑAL AL ORINAL PORTÁTIL HANDY POTTY DE NIKIDOM

Buenas Secret Adict@s,

Las que somos mamis vivimos muchas emociones diariamente. Nuestros peques nos dan alegría, satisfacción, nos quitan las penas y nos divertimos mucho con ellos.

El tiempo pasa y cuando empiezan a hacerse mayores no queremos, porque queremos que sigan siendo niños, pero no podemos parar el tiempo, más quisiéramos. A medida que van creciendo van cambiando sus necesidades y sus gustos.

En estos momentos estoy en una fase de cambios, porque Alejandro ya tiene 26 meses y en cuanto vea que esté preparado voy a hacer el cambio del pañal al orinal. A veces me lo pide, pero todavía veo que no está preparado y no vamos a empezar con el proceso si ambos no estamos preparados, porque no quiero verle sufrir. Todo a su tiempo, es lo que pienso. Pero lo que sí es cierto que ya estoy empezando a mirarlos, porque lo que quiero es que cuando llegue ese momento, Alejandro esté agusto y se sienta bien haciéndolo. No sé si será un momento duro o no, porque hasta que no me ponga no lo voy a saber, pero es verdad que no vale cualquier orinal, pero tampoco quiero que sea un armatoste y que sea muy grande.

Así que el tema de hoy es el orinal y os quería dar a conocer uno muy chulo y que me ha parecido interesante que lo conozcáis. Se llama Handy Potty y es de Nikidom.




No sé si sabéis, pero Nikidom es un referente en productos innovadores de alta puericultura y por eso nos presenta su nuevo orinal de viaje y reductor para asiento WC. Es muy practico, ¡dos en uno! y como no, adaptable según el crecimiento del bebé.

Este orinal es de lo más práctico y original, fácil para que lo usen nuestros peques y que puedan decir adiós al pañal sin problemas ni inseguridades.

Como os he dicho, es original, higiénico y muy práctico porque puedes viajar a cualquier lugar con la total tranquilidad de poder atender al peque con rapidez y eficacia cada vez que lo necesite.

De fácil fijación al desplegar las patas, encajando el asiento del orinal sobre la bolsa de plástico con interior absorbente, desechable, en un abrir y cerrar de ojos se puede sentar el peque en el orinal.









Y para su etapa posterior sirve de reductor de asiento para wc, totalmente plegable y anti deslizante. A partir de 2 años.

Este orinal portátil Handy Potty de Nikidom lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en las tiendas de puericultura.



¿Qué os parece este original orinal? ¿Cómo ha sido el paso de cambiar el pañal al orinal de vuestros peques?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram































Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos