CENTRO DE ACTIVIDADES 3 ETAPAS SKIP HOP&NIKIDOM

Buenas Secret Adict@s,

La experiencia de ser madre es lo más bonito del mundo. Es cierto que los peques pasan etapas, unas más complicadas que otras, pero para eso estamos los padres, para enseñarles y educarles. 
Desde que nacen les estamos educando y viendo todos sus progresos. Les compramos productos adecuados para cada edad, para desarrollar su psicomotricidad y que poco a poco vayan interactuando con los juguetes. 

Lo que sí es cierto, que en todas las casas, los peques han tenido un centro de actividades. De la nano de Skip Hop y Nikidom llega un innovador Centro de Actividades 3 etapas.





Un moderno centro de actividades, diseñado en colaboración con pediatras, para proporcionar al bebé el aprendizaje necesario y descubrimiento de su cuerpo mientras juega.

Acompaña al bebé en sus diferentes etapas de desarrollo evolutivo, facilitando la transición con sus tres niveles diferentes de uso: sentarse, girar y saltar en la etapa más temprana, descubrimiento/aprendizaje e interacción en la etapa intermedia y para la última etapa se convierte en una práctica y robusta mesa de juegos para seguir jugando, pintando y otros múltiples usos.



Muy fácil de montar con divertidos juguetes desarrollo, un asiento con rotación de 360º y la innovadora ventana Discovery Window que permite al bebé ver el piano y sus pies mientras toca sus primeras notas musicales disfrutando de más de 25 actividades de desarrollo.
Aconsejado su uso a partir de los 4 meses.
De venta en tiendas de puericultura y el Corte Inglés.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos