HAMACA UPLIFT MULTINIVEL DE NIKIDOM-LO MEJOR PARA EL RELAX DEL BEBÉ

Buenas Secret Adict@s,

Cuando conocemos que vamos a ser madres, nos llenamos de emoción, lloramos, reíamos y lo que queremos es que todo vaya bien durante el embarazo. Mes a mes vemos como crece nuestra barriguita y estamos deseando que llegue el momento de verle la cara, tocarle y besarle.

Preparamos todo con mucho cariño, que no le falte de nada. Ropita, biberones, su habitación, accesorios para el baño,.... y por supuesto, una buena hamaca, para que se divierta y descanse.

Nikidom, referente en productos innovadores de alta puericultura de calidad, confort y total seguridad, presenta su innovadora Hamaca Uplift Multinivel.





Esta clásica hamaquita de bebé la han transformado en otra de más moderna y práctica,  dándole altura gracias a un pomo que os permite ajustar a vuestros hijos al nivel que deseéis hasta los 86 cm para mantenerlos a la vista, entretenidos y bien sujetos.

De amplia y estable base, elaborada con colores neutros y de una estética elegante que encaja en los hogares actuales, se complementa además con un divertido e ingenioso sistema de vibración y relajantes sonidos para el bienestar del bebé.

Yo lo tengo claro y para el próximo me pido la Hamaca Uplift Multinivel de Nikidom :).

De venta en tiendas de puericultura y el Corte Inglés.








Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado.


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos