QUERIDOS REYES MAGOS, ESTE AÑO QUIERO REGALOS "BEAUTY"

Buenas Secret Adict@s,

Queridos Reyes Magos, como este año me he portado muy bien, os quiero pedir regalos especiales, regalos "beauty", porque me encantan :). Lo dejo a vuestra elección, porque me conocéis bien, pero por si acaso os ayudo un poco, que nunca viene mal jeje.

Es una época donde podemos pedir algún capricho y no siempre tiene que ser algún regalo físico, también puede ser en forma de tarjeta de regalo y disfrutar de momentos únicos en centros de belleza y estética, como en Maison Eduardo Sánchez, Slow Life House y Estética Lostao.







No puede faltar como el regalo una buena fragancia o perfume. Para mí es esencial y con firmas como By Terry, Floris London,  Houbigant, Perris Montecarlo o Histories de Perfums es imposible resistirse. 







También en la carta hay que pedir productos de maquillaje, productos para el cuidado facial, corporal y capilar, entre otros. Los mejores productos son de las firmas Leonor Greyl, las cajitas de belleza Guapabox, Lipstick Queen, Mio y Sepai.







Para los que somos un poco sibaritas, unos regalos especiales, para disfrutar del placer exclusivo de poseer algo único y para ello contamos con firmas como By Terry, Devialet, Houbigant y Perris Montecarlo.





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos