NEW COLLECTION SS2017 AEDO ESPADRILES

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Primavera, por fin, aunque esta semana volvemos un poco atrás y viene frío y lluvia, pero bueno, la estación ha llegado y todo es cuestión de paciencia. Los días fríos se van a ir y llegan días con calorcito y con ganas de cambiar los armarios, junto con el calzado. Nuestros pies necesitan respirar, ya que llevan todo el invierno encerrados en botas y están pidiendo a gritos una liberación jajajaja.

La firma Aedo Espadriles nos trae una colección para esta Primavera/Verano 2017 de lo más cómoda y con mucho color. Están fabricadas 100% en España y pensadas para mujeres con personalidad, que saben vivir y disfrutar de cada momento y crear su propio estilo, manteniendo siempre su esencia y autenticidad.



Aedo siempre buscar conectar con la autenticidad, ofreciendo un producto único, personalizado, con su plataforma online "Crea tus Aedo", donde se pueden diseñar  personalizar a gusto de cada uno.

Aedo entiende el calzado desde un punto de vista intimista y personal, sin renunciar a la renovación constante en cada colección, con estilo alegre, fresco y natural, con un punto sofisticado.








Todos los productos están fabricados con fibras y tejidos naturales, manteniendo una estrecha relación con la tradición y creados uno a uno por manos de profesionales zapateros. Por eso, su fabricación está basado en la manera de trabajar de los artesanos de la comarca riojana de Cervera del Río Alhama, y cuanta con la certificación del sello de Artesanía de la Rioja.







¿Qué os parece la colección de Aedo Espadriles?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Buen articulo

    Buscas modelos de calzado para tus hijos entra aquí

    http://www.limafashionkids.com/c/94/zapatillas-brasilenas

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos