COLORSILK BEAUTIFUL COLOR DE REVLON

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más nos preocupa nuestro físico, queremos estar guapas en todo momento; nos cuidamos más, tanto el rostro,el cuerpo y como no, el cabello. Hay momentos en los que sentimos la necesidad de cambiar nuestro look y cambiar el color del cabello. Lo mejor es confiar en una firma de calidad y esa en Revlon.

La marca número 1 en USA, Revlon Colorsilk, renueva su imagen con un look más moderno y actualizado.


La coloración permanente sin amoníaco de Revlon tiñe los lineales con su rojo pasión, por lo que sigue conquistando a mujeres apasionadas y seguras de sí mismas que buscan sentirse atractivas.

Las ventajas de Revlon Colorsilk son numerosas: deja el cabello en mejores condiciones, proporciona un acabado natural, un color brillante y duradero, además de asegurar el 100% de la cobertura de canas.

Cuenta con un multidisciplinar equipo en I+D, donde han creado Revlon 3D Color Technology, una tecnología de última generación basada en la combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros que dan un resultado natural, asegurando que el color no sea plano ni artificial.






Su textura en gel, de cómoda aplicación, penetra en cada cabello con su suave e innovadora fórmula enriquecida con proteínas de seda y extracto de manzana. ¿

Revlon Colorsilk, enriquecido con el Sistema Revlon UV Defense, para mantener el color vibrante y uniforme por más tiempo. Ofrece una paleta de colores de hasta 21 tonos que se adaptan a todo tipo de mujeres.





Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos