SUMMER PARTY ELEKTRA MADRID

Buenas Secret Adict@s,

¡Bienvenido Verano! Lo mejor del verano son los días largos, estar más tiempo en la calle y por supuesto de las fiestas. ¡Las fiestas del verano son la caña! 

Hace poco tuve el placer de ir con mis amigas Silvia del blog Parafashionyo y María (Grazzia) a la fiesta que Elektra Madrid nos había preparado. Nos lo pasamos genial y es que tomar una copita o una cerveza con amigos es el mejor momento del día y más tras una larga jornada de trabajo.

Elektra Madrid se está convirtiendo en la terraza del verano, porque tiene un concepto distinto del restaurante tradicional, lo que quiere es que disfrutemos de su espacio, de su cocina, de lo bueno, auténtico y natural.



Situado en pleno corazón de Chamberí, en Calle Santa Engracia 108, Madrid, tiene algo especial que se convierte en una extensión de lo que es el restaurante con su cuidada decoración, un exquisito servicio y el gusto por los detalles bonitos. ¡La terraza más cool de Madrid!

Su cocina, de lo más saludable, con una oferta irresisitible, os conquistará, con la creación de unos platos espectaculares.

Esa tarde lo tenían todo bien preparado, colocado y con la mejor música. Nos prepararon los mejores  y atrevidos cócteles, de la mano de Schweppes, quien quisiera vino y si no refrescos o cervezas, acompañados de unos aperitivos, que fueron la tentación de la noche.








No podéis perderos sus deseosos smoothies o zumos de frutos y cócteles sin alcohol, por si el alcohol no os llama la atención o combinados servidos por los mejores barmans, todo ello, de platos ligeros y saludables perfectos para el verano.

Sin duda una noche para no olvidar y para volver :).







Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos