SENSORIAL CARE, LOS NUEVOS GELES SENSORIALES DE NATURAL HONEY

jueves, septiembre 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Nos despertamos, nos desperezamos, preparamos café y tostadas, nos duchamos, arreglamos, maquillamos, desayunamos y nos vamos a trabajar. Todo el día sin parar, por lo que al llegar a casa lo primero que hacemos es descalzarnos y lo segundo, abrir el grifo del baño y darnos un baño o ducha relajante. ¡Es el mejor momento del día! y más si viene de la mano de Natural Honey y sus nuevos geles sensoriales.

Su nueva gama Sensorial Care nos llena de sensorialidad. No sumergimos y experimentamos un baño lleno de sensaciones con su subgamas: Addiction, Secrets o Experience.



Inunda tu baño de ingredientes en estado puro con la línea Addiction: Coco, Elixir Argán o Té Verde. Imprégnate de intensas fragancias y disfruta de un baño revitalizante, sensual e irresistiblemente suave. 

Con Secrets, sumérgete en una ducha llena de fragancias inspiradas en los más exóticos y purificantes paisajes del Amazonas, o en el ancestral y misterioso Japón. Deléitate con sus perfumes y descubre el mundo a través de tus sentidos.

El extracto de té Blanco, lirio de agua, flor de naranjo y perfume de flores blancas y frutos rojos, conforman Experience. Una subgama llena de fragancias explosivas que convertirán tus baños en experiencias únicas y sensoriales de las que no querrás salir.



Yo lo tengo claro y me voy a por uno de ellos para poder disfrutarlo, porque todos y todas nos merecemos un momentos de relax y tranquilidad.

¡Anímate a probar cada uno de ellos y descubre cuál despierta tus sentidos!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...