TRAS EL VERANO, CUIDA TU PIEL CON NATURAL HONEY

Buenas Secret Adict@s,

Tras la vacaciones llega la vuelta a la rutina, vuelta a la oficina, preparar la vuelta al cole,... No queremos, pero es lo que hay. Lo bueno se acaba pronto, pero lo que nunca acaba es cuidarse y mimarse, ya que la piel tras el verano y la exposición al sol necesita hidratación y Natural Honey tiene lo que necesitamos.

Nos ofrece el mejor cuidado para la piel, así que confiad en sus lociones Extra Hidratante y Extra Nutritiva, con un 50% más de hidratación. Gracias a su Natural Complex, formulado con ingredientes naturales, la piel estará hidratada por más tiempo. Una piel luminosa y sedosa al tacto las 24 horas. Increíble, ¿verdad?



Loción Extra Hidratante: Despertad el atractivo natural de la piel y haced que luzca siempre fresca y luminosa. Esta loción está formulada con ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel y la glicerina. Su textura ligera favorece una fácil y rápida absorción. Indicada para piel normal y seca.



Loción Extra Nutritiva: Esta loción cuida intensamente incluso las pieles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinario. Sus excepcionales ingredientes naturales como la castaña de Brasil, la miel y la manteca de karité nutren la piel, para que esté siempre suave y elástica, libre de asperezas y descamaciones. Indicada para pieles muy secas.



Y vosotras,¿cómo cuidáis vuestra piel tras las vacaciones?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. A mi, además de que sean hidratantes y nutritivas, me gusta que las cremas sean reafirmantes o anticelulíticas, ¿me recomiendas alguna de "Natural Honey"?
    Pues tienen una relación calidad-precio muy buena.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos