DISFRUTA DE UNA BUENA COMIDA EN ELEKTRA MADRID

Buenas Secret Adict@s,

Tengo que reconocer que me encanta comer, la buena comida y no todos los restaurantes tienen un buen servicio. He conocido muchos sitios, unos buenos y otros no tanto, pero cuando vas a uno y dices,'he comido bien, la comida exquisita, su sabor, elaboración y presentación', sin duda vuelves a ir.

Esto ocurre cuando vas a Elektra, que quieres todos los platos. ¿Por qué? Porque sus platos son de lo más exquisitos e irresistibles a la vista y al gusto.



Se ha convertido en un punto de reunión entre los amantes de lo verde y los más carnívoros (yo soy más de carne que pescado jejeje). Podéis disfrutar de un buen ambiente, una buena comida, porque se adaptan a las temporadas y ahora con el otoño tenéis entre sus platos la picaña o el taco de rape, para chuparse los dedos.

Otros platos como Pakoras de judías verdes de Kenia y salicornia o los Gnocchi de zanahoria y calabaza con migas de merluza y tartufa, son algunas de las propuestas que nos traen simplemente para empezar. ¿Qué os parece?

Su Taco de rape a la bilbaína de manzana verde y alga kombu o el Sashimi de salmón salvaje de Alaska con soja cítrica comparten protagonismo en esta nueva carta con las opciones más carnívoras como la Picaña de ternera anisada con piña natural estofada y acelgas crujientes o su ya conocido Steak Tartar sirio de ternera con sorbete de pepino. Yo de pensarlo se me hace la boca agua y ¿a vosotros?




Muchas gracias por los comentarios :).

P.D: Elektra Madrid se encuentra en Calle Santa Engracia 109. ¡Con un buen paladar, todo se disfruta!








Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos