DISFRUTA DE LA NAVIDAD CON VENCA

Buenas Secret Adict@s,

Ya hemos pasado el puente, por lo que ya queda menos para que llegue la Navidad. Ya son muchos los hogares que han puesto sus decoraciones navideñas y otros están a la espera de hacerlo en los próximos días.

A mí me encanta la Navidad, decorar la casa con mi peque, porque es un momento muy emotivo y cada año compro alguna cosita nueva de decoración para cambiar y renovar, que nunca viene mal, porque sacan cosas nuevas y como que a una le entra el síndrome de comprar y tiene que hacerlo sí o sí, porque si no le da algo jeje, por lo menos en mi caso. Voy a las tiendas y me encanta todo y todo lo compraría, tanto para la decoración del árbol como para la casa.

Donde tienen cositas bonitas y originales para decorar la casa en Navidad es Venca,¿os habéis fijado?Desde velas, fundas para cojines,cubertería para las cenas y comidas, cestas.... muchas cosas irresistibles para una Navidad mágica.






















Toda la decoración para una Navidad de ensueño y mágica. Os dejo con una de mis canciones de Navidad favoritas, 'Más allá' de Gloria Estefan.

Y vosotros, ¿cómo decoráis la casa por Navidad?










Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Qué detalles más bonitos. No sabía que tuvieran cosas tan monas en Venca.
    Besos!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos