MARCH ON ELIZABETH ARDEN

lunes, febrero 26, 2018

Buenas Secret Adict@s,

En breve terminamos Febrero y comenzaremos Marzo con muchas ganas, porque parece que al cambiar de mes nos vamos acercando al calor y en nuestra mente ya pensamos en cambio de estación y cambio de armario.

Nuevo mes, nuevos cambios que siempre vienen bien, no sólo en firmas de moda sino también en belleza y es que a la firma Elizabeth Arden le enorgullece presentarnos la nueva campaña MARCH ON junto a la actriz Reese Witherspoon, su embajadora.

Una campaña para celebrar los éxitos de las mujeres, el apoyarse unas a otras y donar fondos a www.UNWomen.org para promover la igualdad de oportunidades de las mujeres en todo el mundo.


Es una edición limitada, por lo que este labial rojo y firmado por la actriz, saldrá este mes de Marzo y se venderá en exclusiva en El Corte Inglés y el 100% de los beneficios irá a UNWomen.org.

Echando cuenta atrás en la historia, Elizabeth Arden, fuerte defensora de los derechos de la mujer,proporcionó un labial rojo a las sufragistas en la marcha reivindicativa por el voto femenino por la Quinta Avenida de NY en 1912. 
En esos momentos, usar un labial rojo era algo inconcebible, pero pronto se convirtió en un símbolo de las mujeres hasta hoy en día.




También proporcionó oportunidades de empleo a mujeres casadas durante un tiempo en que se consideraba inadecuado, porque la mujer es esa época tenía que ser mujer de casa.

En 1910, Elizabeth Arden abrió su primer salón en NY y en 1915 ya vendía sus productos internacionalmente hasta que hoy que se ha convertido en una gran marca de belleza global.



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...