NUEVO GEL FRESCO REDUCTOR 7 NOCHES DE SOMATOLINE COSMETIC

miércoles, febrero 28, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ya sabéis que soy muy adicta a los "potingues", que siempre que puedo aprovecho para probar cositas nuevas, eso sí, siempre para mi tipo de piel, pero lo que más pruebo son las cremas anticelulíticas. Soy muy fan de la firma Somatoline Cosmetic, porque la he probado mucho tiempo, desde que era joven y siempre ha sido de las únicas en las que de verdad noto resultados. 

Mi padre trabajaba en Cofares y me acuerdo cuando una vez nos trajo a mi madre y a mí un bote a cada una y al principio madre me costó, porque antiguamente entre el olor que era fuerte y que era más pastosa, que tardaba en absorber y que se te quedaba la ropa pegada, pues no la usaba mucho (al final los dos botes fueron para mí jeje). Ya con el tiempo la fórmula cambió y menos mal, porque ahora es un lujo poder aplicarse las cremas de Somatoline :).

Siempre que puedo voy a las presentaciones, porque he estado en anteriores y ya os he hablado de la firma y en el canal por supuesto (ver vídeo aquí). Ahora os tengo que contar que han sacado un nuevo Gel Reductor 7 noches, un gel fresco, nada pegajoso, de ahí que sea gel y que por la noche mientras duermes hace su efecto, así que así da gusto reducir, ¿verdad?


Los que me seguís en las redes, habréis visto como cada día he ido poniendo una foto de que me tocaba aplicarme la crema y como aclaración de la semana, os tengo que contar que he reducido pierna,¡de 57 a 55,5cm en una semana! Estoy super contenta y sé que esto es un camino y que me queda más, porque para ver el efecto total hay que terminar el bote, esperar a los 28 días y ver realmente los resultados. Os lo contaré en el canal, por supuesto :). 

Este nuevo Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco, de textura fresca y sedosa de agradable perfume, tiene una fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, lo que hace que la piel sea receptible y empiece a trabajar, gracias a su triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.
2. Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.


Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel. El Sericosido de Gingko Biloba elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos ya que:

1. Reduce la permeabilidad capilar al mejorar la circulación sanguínea.
2. Acción anti-edematosa, porque evita la hinchazón cutánea.
3. Acción anti-inflamatoria para drenar el exceso de líquidos cutáneos.



Su innovadora textura en gel modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel y ofreciendo una sensación muy agradable, sin producir enrojecimiento. La piel se siente fresca y tersa tras su aplicación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.

Ahora bien, muchas seguro que os preguntaréis si tenéis celulitis o grasa localizada. Para ayudaros a detectar el problema y ofrecer una mejor solución, nace el TEST SOMATOLINE COSMETIC® DE DIAGNÓSTICO DE PIEL

Los anticelulíticos y reductores son los cosméticos corporales más demandados para conseguir y mantener un "cuerpo 10". Recordemos que “celulitis” no es lo mismo que “grasa localizada”, siendo necesario utilizar un tratamiento específico para tratar cada problema.
Sin embargo, la existencia de una gran variedad de productos y el desconocimiento de las diferencias entra las dos problemáticas -celulitis y grasa localizada- supone una gran dificultad para muchas mujeres que, no saben cuál es el producto más efectivo para su problema y necesidad.

Para solucionar éste y otros quebraderos de cabeza, SOMATOLINE COSMETIC,la marca líder en anticeluliticos y reductores, ha unido su experiencia abalada por sus más de 10 años en el mercado, con los conocimientos de las expertas Paloma Borregón, doctora en Medicina especialista en Dermatología, y Raquel Moreno, doctora médico Estética, para desarrollar el TEST SOMATOLINE
COSMETIC DE DIAGNÓSTICO DE PIEL www.testsomatoline.es.

Este sencillo test ayudará a las mujeres a encontrar el producto más conveniente para resolver los problemas de celulitis o grasa localizada, dependiendo de cuál sea la necesidad. Solamente con contestar cuatro sencillas preguntas se tendrán las claves para detectar el problema y ofrecer la solución más apropiada.
También os dejo unas fotos, donde tuve el placer de ofrecerme como voluntaria para hacer el test.







¿Cómo cuidáis la piel? ¿Utilizáis anticelulíticos?

Muchas gracias por los comentarios :)




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...