SELMARK CARE, LA NUEVA LÍNEA DE SELMARK DEDICADA AL CUIDADO DEL PECHO DE LA MUJER EN LOS MOMENTOS QUE MÁS NECESITA

martes, febrero 20, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Mujer, admirable, bonita, guapa, tierna, divertida, luchadora, generosa, fuerte.... seguro que te habrán dicho en alguna ocasión alguna de estas palabras. En la vida tenemos momentos buenos y momentos malos, pasamos por fases de la vida como ser madre o abuela que nos llena de alegría y satisfacción y otras no tanto, porque de repente nos llegan problemas personales que tenemos que tirar con ellos y luchar, porque como mujer, nada ni nadie puede va a poder, luchamos hasta el final, creo que así nos han creado y así seguiremos siendo.

Como os he comentado, pasamos por etapas, ser madre, abuela, alguna enfermedad u operación y para eso, el cuidado de nuestro cuerpo es primordial y más la zona del pecho. La firma Selmark ha lanzado un nuevo proyecto: Selmark Care, una línea destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos cruciales de la vida. 

Hace unas semanas tuve el placer de acudir con un grupo de periodistas y bloggers a su presentación y nos dejaron ensimismadas con su colección y el lugar de la presentación no podía ser más acertado, en Yoga Center, donde nos ofrecieron una masterclass de yoga, impartida por una referente en el mundo del yoga, Silvia Jaén y un brunch saludable, todo con productos sanos y naturales. Hay momentos en los que una necesita estar relajada, tanto en cuerpo como en mente.


Primero nos presentaron la nueva línea, donde la Directora de Comunicación de Selmark, Pilar de Gonzalo nos explicó  las características técnicas de las prendas: “La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud y se confecciona con ausencia de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud”.

La nueva línea Selmark Care, aparte de componerse de sujetadores de lactancia, incluye prendas para mujeres que se han hecho la masectomía, con procesos de radioterapia y para aquellas que se han sometido a una reconstrucción o aumento de mama.

“Desde hace más de 40 años, Selmark se ha dedicado a vestir a la mujer, y ahora queríamos dar un paso más, ofreciéndoles productos que cuiden de ella en los momentos que más lo necesitan”, afirma Pilar de Gonzalo.

La línea Care no solo ayuda a las mujeres en su recuperación, sino que ha sido ideada para que sus diseños resulten estéticos y atractivos; a los tradicionales blanco, negro y beis, se añaden los colores de la temporada, como el azul y el berenjena.Con esta iniciativa de ‘Cuida tu interior’, la marca pone de manifiesto el compromiso que siente ante sus consumidoras de ofrecerles prendas y acciones donde ellas sean las verdaderas protagonistas.






Tengo que decir que disfruté mucho de la clase, que Silvia es una pedazo de trainer, ya la conocía y sin duda salí muy relajada de la clase, con la mente despejada y que casi me duermo jeje. Llevo tiempo pensando en practicar yoga, aunque soy una persona que le encanta el movimiento, sudar, quemar, creo que hay un momento para todo y alternar. Aparte me vendría genial para la espalda y para esculpir el cuerpo y conseguir más flexibilidad.

Tengo pendiente una clase en Yoga Center, que estoy mirando a ver cuándo ir, porque no me lo quiero perder y es que en Yoga Center se puede disfrutar de una variedad de clases, impartida por unos grandes profesionales, para ayudarnos a progresar y conseguir nuestros objetivos.







Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...