THE FUTURE IS HERE: LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM BIOTHERM

viernes, febrero 16, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Si te preguntaran cómo te gustaría verte en un futuro, ¿qué dirías? ¿Cómo te gustaría estar? ¿Más guapa? Por supuesto, porque yo lo tengo claro. No podemos negarlo, a ninguna nos gustaría envejecer, siempre estar jóvenes y tener un aspecto de la piel reluciente. Esto no es posible, estar siempre igual (ojalá existiera algo en un futuro para paralizarlo jeje), pero lo que podemos hacer es cuidar nuestra piel desde jóvenes, para llegar a la madurez y tener una piel envidiable, porque si la cuidamos día y noche, desde bien jóvenes, conseguiremos una piel bonita, hidratada, luminosa y con menos arrugas.

Las firmas de belleza están en continua evolución e innovación y una de ellas es BIOTHERM. He utilizado productos de la firma y es que me encanta, como el Gel Aquasource, hidratación máxima para la piel hora tras hora. Nuestro cuerpo se compone la mayor parte de agua,por lo que si no la hidratamos lo suficiente, la deshidratamos y la piel lo sufre, por eso es importante nutrirla de agua, para volver a hidratarla y que quede radiante. 

Biotherm, siempre pensando en el cuidado de la piel nos trae ahora su última innovación, LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM, piel regenerada en 8 días, sea cual sea la condición de la misma.



Es como si la piel volviera a nacer, porque incluso si la piel es seca o sensible la ayuda, porque ya sabéis que la piel tiene sus cambios y en función de las condiciones climática y estacionales, más el estrés, ansiedad,... puede condicionar que la piel se vuelva más sensible y se ponga en alerta, como que algo pasa.

Está formulada con la mayor concentración de LIFE PLANKTON vista hasta el momento, que alcanza el 5%, sino que, además, el bálsamo contiene una rica textura que ofrece un alivio a largo plazo para los problemas cutáneos como la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la descamación de la piel, la irritación, el picor, la tirantez y la falta de confort. Testado 100% en pieles sensibles, día tras día la piel se nota nutrida y suave y con un aspecto visiblemente más luminoso.

Uno de los problemas cutáneos más comunes entre las mujeres es que sienten que la piel no logra calmarse con ningún tipo de tratamiento. La piel puede alterarse debido a multitud de factores: desde cambios que aparentemente parecen inocuos, como los cambios de temperatura o de estación, hasta otros mucho más obvios, como el estrés. El primer síntoma es el enrojecimiento; una reacción repentina de la piel y, a menudo, inexplicable. A continuación, se produce la descamación; la piel se altera y se debilita y la barrera cutánea pierde sus facultades para mantener el correcto nivel de hidratación.





Una concentración del 5% de LIFE PLANKTON™ en un bálsamo rico y envolvente cuidadosamente guardado en el interior de un  innovador frasco ultra-hermético para preservar su fórmula activa a la perfección. Su innovadora textura se inspira en las características de los productos nutritivos: un enfoque más seguro y una fórmula más suave con propiedades regenerantes para la piel. Nutre la piel en profundidad y restaura su barrera protectora para ayudarla a fortalecerse y a volverse menos reactiva con el tiempo. Con su innovadora textura en bálsamo, LIFE PLANKTON™ Sensitive es la fórmula más respetuosa de Biotherm: SIN PARABENOS, COLORANTES, ACEITES MINERALES NI FRAGANCIAS ALERGÉNICAS. Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y secas.

Para probar su eficacia y compatibilidad para la piel seca y sensible, LIFE PLANKTON™ Sensitive Balm se sometió a tests de alergia en pieles sensibles, con evaluaciones realizadas por dermatólogos. Antes de aplicar LIFE PLANKTON™ Sensitive Balm, los ocho indicadores claves de la sensibilidad –la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la irritación, el picor, la tirantez y la falta de confort– se calificaron entre 4 y 9 puntos, según una escala del 1 al 9. Tras la primera aplicación de LIFE PLANKTON™ Sensitive Balm, se comprobó un alivio inmediato de los problemas que afectaban a la piel, donde se vieron reducidos visiblemente tras un mes de aplicación.






¿Cómo os cuidáis la piel?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...