ESTA PRIMAVERA-VERANO, GET INSPIRED CON VENCA

martes, marzo 13, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda poco para que entre la Primavera y aunque el tiempo que estamos teniendo no acompaña, tenemos que ir pensando en nuestros looks primaverales. Yo por lo menos ya lo estoy pensando y me estoy haciendo una lista con mis favoritos :). Entre ellos está VENCA, que su colección para esta temporada que entra es fascinante,¡me gusta todo! En cuanto vi la colección me quedé enamorada de todo y es que ver las colecciones en pleno Otoño es lo que tiene, que una tiene ganas de solecito y calorcito, de colores vivos, de prendas fresquitas, porque esto que quede entre nosotros, prefiero el calor mil veces al frío. Eso de ir abrigada como una cebolla no va conmigo, debe ser que nací en verano jejeje.

Lo he dicho muchas veces y es que Venca ha cambiado, se ha renovado, nos está dando una imagen mucho más femenina, más chic, más casual para ciertos momentos y más atrevida para otros. Prendas cómodas, volátiles, para cada tipo de mujer, según sus necesidades y preferencias y esta colección "Get Inspired" cumple con todos nuestros deseos, una colección pensada para vestir a la mujer en cualquier momento del día, ya sea para el trabajo, para el gimnasio, para ir de compras con amigas o tomar un café. Variedad de propuestas nos traen, para una mujer auténtica y real. Lo mejor que tiene venca, que sus prendas están disponibles para cualquier mujer, desde la talla S a la 4XL.




Esta temporada vamos a encontrar la línea SPRINT SAFARI, el TROPICAL, el ANCIENT MARINER, el ROMÁNTICO y el BOHEMIO entre otros. Estampados más sofisticados, prendas vaporosas y tejidos suaves protagonizan esta colección llena de colores pasteles para el día y metalizados para la noche.

El estilo Ancient Mariner nos acerca al azul del Mediterráneo con americanas, jerséis y camisas que toman su inspiración del mar, además del estampado floral, asiático y el animal print, que se convierten en básicos. Colores pasteles, azules, blancos, crudos, rosas...que se mezclan  con los rojos y los negros, para que la mujer pueda inspirarse en el estilo más elegante y adaptar sus looks con toques lady o retro, con líneas rectas, faldas midi y pantalones con cortes lo más favorecedores.

Para las más atrevidas, estampados estilo safari, con flores, rayas, lunares... que se combinan con diferentes tejidos como brocados, encajes, volantes, patchworks o lentejuelas. Además, los colores tierra con inspiración étnica, oriental, el denim o el camuflaje se adaptan a cualquier situación.


























La década de los 80 y 90 influirá en los looks nocturnos y en momentos más especiales. El estilo parisino llega con fuerza con líneas sofisticadas, faldas midi y prendas de polipiel. Los looks románticos invaden el armario con vestidos largos, vaporosos, blusas fruncidas, encajes, prendas que visten a la mujer urbana sin olvidar al clásico LBD. Complementos, como bolsos compactos, con cadena o clutches bordados y bolsos maxi o totes, que se convierten en el compañero perfecto para cualquier momento del día.

Vestidos elegantes y delicados, junto con pantalones muy femeninos, que se pueden combinar tanto con sandalias como con sneakers y looks de workout que van a pisar fuerte esta primavera.
















Esta colección es de lo más inspiradora,¿qué te parece?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...