LOS TOP 5 DE COMPLEMENTOS PARA ESTA PRIMAVERA/VERANO

jueves, marzo 01, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Cambiamos de mes, aunque el tiempo sigue igual, con lluvia y frío, pero bueno, Marzo es un mes que enamora cada vez que llega. ¿Por qué será? ¿Por el cambio de mes? ¿Por qué en breve cambiamos de estación? ¿Por qué se va acercando el calorcito? Yo creo que es un cómputo de todo y porque en nuestra mente vamos pensando e imaginando nuevos looks, con nuevos complementos, de temporada, porque nada tiene que ver los complementos de invierno que de nueva temporada. Así que para terminar bien el mes y darnos una alegría, ¡aquí vienen mis tops de complementos!




1.PENDIENTES DANIEL ESPINOSA

Ya sean pequeños, grandes, clásicos, de estilo barroco... todas tenemos por lo menos un par de pendientes de aro en nuestro tocador, pero es que la nueva colección de Daniel Espinosa es de lo más atractiva y os digo,¡pasaremos por el aro!








2.EL REGRESO DE LAS PERLAS, DE PRETTY RUMOUR

Las perlas vuelven a resurgir y toman protagonismo esta temporada. No hay límites, ya que vuelven pero de una forma diferente, con nuevas formas y tamaños. La firma Pretty Rumour se une a esta nueva tendencia y nos presenta una colección que combina sus emblemátcas circonitas con el oro y las perlas.







3.ESTAMOS EN EL 2018, PERO VOLVEMOS A LOS 60'S CON JOSEPH RIBKOFF, AZZULE LIFESTYLE Y BARADA

Es divertido mirar prendas y viajar en el tiempo, porque todo vuelve y es que los 60's están de vuelta con la geometría, con los cortes midi y la combinación black&white. ¡Os hipnotizará!








4. GAFAS DE AZZULE

No puede faltar en cualquier look unas gafas de sol y la nueva colección de Azzule es sensacional. ¡Tienen un estilo a rabiar!






5. ¡VUELVEN LOS CAPAZOS! 

¡Bravo, bravo, bravo! En cuanto venga el calorcito lo primero que vamos a hacer es sacar la ropa de primavera y por supuesto los capazos y cestos que nos propone la firma Kbas, que son imprescindibles.








Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...