NOVEDADES BEAUTY: VIVA LA JUICY SOIRÉE, JOHN VARVATOS Y DRAMA DEFINED COLOR COLLECTION ELIZABETH ARDEN

viernes, marzo 02, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Viva la vida, viva la Juicy Soirée, es la nueva fragancia de Juicy Couture que se ha lanzado este mes de Febrero y es de lo más cautivadora.

Viva La Juicy Soirée es la última versión del best-seller Viva La Juicy, hecho para una chica amante del lujo que es a la vez glamurosa y audaz. Desde entonces, el célebre aroma ha tenido un codiciado lugar en los tocadores de las chicas Viva. Mientras que el original sigue siendo el favorito y perdurable en el portafolio de fragancias de Juicy Couture, la nueva fragancia se ha creado con el mismo ADN esencial, entrelazado con una estimulante sensación de liberación y misterio sin límites.

Viva La Juicy Soirée deslumbra con notas de salida afrutadas, brillantes y alegres que se asientan como una colorida capa de confeti encima de una equilibrada combinación de notas florales y notas de fondo cálidas. Tanto exótico como lúdico, el Kiwi rosa es una nota distintiva que magnifica la magia de toda la composición olfativa.


La fragancia se abre con una combinación de frutas preciosas que incluyen kiwi rosa, mandarina brillante y hojas de cassis, que se combinan para formar una jugosa frescura.

En el corazón, el jazmín sambac y los pétalos de jazmín de Grasse se mezclan con el vibrante nenúfar irradiando un encanto femenino y floral

El sensual ámbar, el almizcle y las maderas suaves transmiten un encanto cálido y envolvente.

El frasco pintado con salpicaduras en tonos rosa y magenta ofrece un toque lúdico de color a cualquier tocador. Rodeado por un lazo rosa translúcido, el tapón de piedras preciosas y detalles dorados hablan del glamour por el que es conocida la marca Juicy Couture. Dos charms festivos, una máscara y una serpentina, son los toques finales que dan vida a Viva La Juicy Soirée. El fascinante efecto holográfico en el cartón exterior insinúa la extravagante fiesta que espera ser descubierta en su interior.





La firma John Varvatos nos trae una fragancia masculina de lo más seductora y cuya inspiración nos traslada a México, donde se cuenta la historia de John Varvatos Artisan, Artisan Pure, que transporta la herencia y el arte de la marca John Varvatos a las verdes colinas que rodean Xalapa en México, sus amplios cafetales y plantaciones de cítricos. Desde los acantilados del mediterráneo de Artisan Acqua a las aguas azules del océano con Artisan Blu a una hermona finca en las montañas con Artisan Pure, cada fragancia posee su propio carácter refinado y un sentido inconfundible del lujo y la artesanía. 

Artisan Pure lleva la marca de la colección Artisan: un guiño a la artesanía del viejo mundo y la sofisticación de la técnica moderna. El look&feel está inspirado por telas en tonos naturales, aireadas y ligeras inspiradas en la última colección de John Varvatos. La fragancia transmite el mismo ambiente natural y relajado que es, a la vez, robusto y lujoso. Elegante y refrescante, Artisan Pure transmite el refinamiento de verse cómodo y sentirse relajado: sofisticación y lujo en su forma natural.



John Varvatos Artisan Pure combina una mezcla revitalizante de hierbas cítricas y frescas con notas de madera para un aroma refrescante y crujiente. Los bosques modernos y calentados por el sol de México aportan una elegancia discreta al aroma fresco y masculino.

La fragancia abre con un trío de esencias de petitgrain nunca usado antes en perfumería: hojas y ramas tiernas de limonero de Sicilia, naranjo de Paraguay y, el más raro y preciado de todos, mandarino de Sicilia, ensalzado con aceites cítricos, bergamota calabresa y hojas de violeta.

Notas herbales de flor de naranjo, flor del árbol de café, jazmín y lirio italiano completan las notas de semillas de cilantro y cardamomo dando lugar a una sensualidad fl oral masculina. 

Una base amaderada de Orris, dúo de maderas de cedro texano y virginiano, madera de primavera de México, raíz de angélica, semilla de ambrette y haba tonka aportan un toque refi nado y artesanal a la fragancia.

Artisan Pure complementa la hermosa colección artesanal de fragancias con sus distintivos packagings. Con su estructura en tonos claros, brillante y almendrado, el frasco de Artisan Pure captura el ambiente ligero, natural y relajado por el cual se inspiró la fragancia. Desgastado para una apariencia limpia y esmerilada, el icónico frasco está envuelto en un vástago de ratán tejido a mano. El tapón y la base del frasco están inspirados en la madera natural que agrega un toque de lujo resistente al diseño general. Completo con Artisan Pure, el perfi l de Artisan se hace eco de la silueta contemporánea de la colección de fragancias John Varvatos, con cada aroma presentado para emplear diferentes texturas, creando un nuevo diseño e identidad.




Y de la mano de Elizabeth Arden llega la nueva colección de maquillaje  DRAMA DEFINED COLOR COLLECTION,para poder hacer infinidad de looks.

POLVOS SUELTOS HIGH PERFOMANCE BLURRING
Te dejan un acabado de lo más natural y sin brillo, lo que deseamos todas las mujeres. Ayudan a perfeccionar el aspecto y el tono de la piel, creando un look de lo más natural. Se pueden utilizar solos o con base de maquillaje, por lo que en ambos casos su uso deja el rostro homogéneo y terso.

Vienen en una polvera con espejo para ayudarnos con los retoques e incluye un mecanismo giratorio para una dosificación precisa y un espacio para el aplicador.

Ingredientes clave: Ceramidas 1,3 y 6, que ayudan a reforzar la barrera hidratante de la piel, dejando el aspecto más saludable y sedoso;Nailon 12+Ácido Hialurónico, que aporta tersura;polímeros que reducen las líneas de expresión y polvos minerales, que equilibran la piel para minimizar los brillos y la sequedad.



BROCHA PARA POLVOS HIGH PERFOMANCE
Esta brocha kabuki aplica el maquillaje de forma uniforme para un acabado excepcional. La brocha en ángulo atrapa el polvo suelto y reparte la cantidad perfecta y necesaria para cubrir todo el rostro. 



MÁSCARA STANDING OVATION
Consigue unas pestañas más largas y rizadas con esta nueva máscara. Su innovador cepillo extra-grande y su textura fluida con fibra de carnauba se unen para alargarlas y rizarlas, logrando una mirada más intensa y elegante, efecto pestaña postiza. Su composición suaviza y nutre las pestañas una a una, sin manchas y sin grumos. Se ha demostrado  que aumenta su volumen en un 128%.

Ingredientes clave: Fibras de carnauba, se adhieren a las pestañas para crear más volumen y tamaño.
Aceite de Marula, que aporta hidratación y suavidad y Panthenol y antioxidantes, para nutrirlas y protegerlas.

Disponible en 2 tonos: Intense Black e Intense Brown.



HIGH DRAMA EYELINER
Este delineador cremoso se desliza  uniformemente para lograr un color intenso y duradero. Su aplicador de doble punta realiza una línea perfectamente homogénea para un look delicado y difuminado. ¡16 horas seguidas luciendo unos ojos perfectos! Apare con su fórmula son resistentes al agua, gracias a su base de cera de salvado de arroz, dermatológicamente demostrado.



EYE SHADOW TRIOS EDICIÓN LIMITADA
Estas nuevas sombras de ojos contienen modernos colores mate que van del natural al ahumado.Se pueden aplicar en húmedo o en seco para lograr el grado de intensidad del color deseado.

Ingredientes clave: Vitamina E, para nutrir los párpados e hidratarlos; complejo esférico, una combinación de 4 ingredientes esféricos satinados que aportan una textura llena de vida y cremosa con la que deslizarse por los párpados durante la aplicación. Además, sus delicados efectos ayudan a borrar las imperfecciones.
Palmitato de retinol,crea un efecto alisador difuminando las líneas de expresión y arrugas y perlas de mica, perlas minerales de mica y dióxido de titanio que ayudan a reflejar la luz y difuminar el brillo para crear un efecto multidimensional en los ojos.





CORRECTOR STROKE OF PERFECTION
Con este corrector se consigue una piel perfecta. Su delicada fórmula cubre ojeras, manchas e imperfecciones, al tiempo que reduce el aspecto de hinchazón y aporta un brillo natural a la piel.

Ingredientes clave: Extracto de pimienta rosa, para reducir el hinchazón y ojeras;polímeros, para resaltar el aspecto natural y disminuir las líneas de expresión; Éster de jojoba, que aporta equilibrio en la piel y Nailón 12+Ácido hialurónico, para darle tersura a la piel.

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...