SS18 COLLECTION BIJOU BRIGITTE

miércoles, marzo 14, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Siguiendo la línea de conocer las novedades para esta próxima Primavera-Verano 2018 ya toca los complementos, que hace tiempo que no os pongo nada y son los que más nos gustan, porque son los que les dan un toque chic y sofisticado a nuestros outfits. La firma que más me gusta es Bijou Brigitte y es que cada temporada nos enamora, porque sus colecciones son de lo más top y nos queremos llevar todo a casa, por lo menos es lo que me pasa cada vez que voy a las presentaciones, que me lo llevaba todo jeje.

Esta colección te va a entrar por los ojos, te va a dejar impactada, por sus colores intensos y sus inspiraciones. Desde collares, pendientes, pañuelos, que llegan con borlas y pompones y con colores vibrantes, muy primaverales hasta un surtido de flores, que llenan la piezas de bisutería y demás accesorios. No podemos olvidar el color amarillo y el verde, como el turquesa, el cual me considero muy fan. ¡Todo para completar tus looks veraniegos, frescos y desenfadaos!



¿Empezamos a ver las colecciones?


Romantic Rendezvous 
¡Que llegue ya San Valentín! Nuestros románticos artículos de color plateado y oro rosa le derretirán el corazón. De hecho, los corazones vuelven a ser los motivos más populares de este año, seguidos por los colgantes de mejores amigos (best friends) y por el trío fe, amor y esperanza. Muchos de estos entrañables mensajes de amor también están disponibles en plata 925. Uno de los potenciales favoritos de esta temporada es el brazalete de filigrana con un corazón en cada uno de los dos extremos. ¿Llegarán a juntarse los corazones? 

Nautical Vibes 
¡Volvemos a desplegar las velas! Eso sí, preferiblemente con artículos de pura inspiración marítima en tonos dorados. Los brazaletes de diseño gráfico y los collares con colgantes son nuestra tripulación, y, como es natural, tampoco podían faltar los clásicos motivos de ancla para acompañarnos en nuestra travesía. Además, combinamos estos artículos con accesorios llenos de estilo, como el bolso rojo con un gran anillo metálico que atrae todas las miradas. Este look se completa con un pañuelo azul y blanco con llamativos contrastes rojos y rosas. 

Garden Party 
Le invitamos a disfrutar de una fiesta alegre y divertida en el jardín. Los estampados digitales de flores decoran los bolsos y pañuelos de nuestro surtido de accesorios. Además, los artículos de bisutería también están en plena flor, parcialmente también en 3D. Por supuesto, los animales también están invitados; de hecho, las delicadas libélulas y los llamativos escarabajos no podían faltar a la fiesta.








Spice Colours 
Este look está inspirado en los bulliciosos y coloridos mercados de Marrakech. Los artículos de bisutería y los relojes presentan los fantásticos colores de las especias. Además, los grandes elementos de madera de los collares y pendientes atraen todas las miradas, a lo que también se unen los discos de plexiglás de colores a juego y combinados con elementos de color dorado.


Wedding Dreams 
Nuestros accesorios de ensueño para el pelo, como las cintas y coronas llenas de perlas y flores de seda, así como las tiaras con incrustaciones de estrás, brillan con luz propia. El brillante collar con pendientes a juego de nuestra gama exclusiva Senso di Donna aporta elegancia a cualquier escote. Además, nuestro clutch adornado con llamativas flores es el complemento perfecto para un día de boda.


Lifes a Beach 
Los tonos melocotón tostado (baked peach) están de moda y adornan los artículos de bisutería y los accesorios. Las largas borlas textiles de colores vivos y las borlas metálicas dan un toque de elegancia a los fantásticos artículos de esta tendencia. «C'est la vie» es el mensaje del desenfadado sombrero con delicados tonos crudos ¿o más bien del sombrero con degradación de colores y ala de color salmón? 














Tropical Beauties 
El verde oscuro de las hojas y los vivos colores forman un gran equipo que adorna las bandanas y los artículos de bisutería de estilo desenfadado y alegre. Estamos totalmente enamorados de nuestros ejemplares adornados con hojas de monstera. Además, los pétalos de metal dorado y parcialmente cubiertos de goma verde crean un fantástico contraste que convierte estos artículos en el centro de todas las miradas.


Bold Colours 
¡Vuelve el colour block! Los tonos rosas y naranjas forman la pareja perfecta para este look. Las plumas, pompones y borlas adornan a la perfección las coloridas pulseras, collares y, por supuesto, los pendientes. Además, con el sombrero trenzado de aspecto usado no hay nada que se interponga para disfrutar de un relajado día en la playa, ¿no?


In Love with Pastels 
Esta temporada, los accesorios y artículos de bisutería de color pastel también son el complemento ideal para cada look. Los bolsos se presentan en materiales de charol, cuero pulido o acolchados. Además, las piedras preciosas de delicado color rosa pastel y menta suave convierten a los artículos de bisutería en potenciales imprescindibles.


Lovely Companions 
Estos entrañables artículos de bisutería y accesorios son ideales para los más pequeños. ¿Quién puede resistirse al sonriente unicornio que trota por el monedero rosa y la mochila azul claro, y adorna los collares en forma de colgante? Las monísimas pinzas de flamenco y arco iris o la linda diadema con diseño de unicornio son los ideales compañeros de juegos.









Embrace Elegance 
Los tonos blancos y dorados son los protagonistas de este sofisticado tema, aunque las perlas también son esenciales. Este clásico vuelve a estar de moda tanto en las elegantes pulseras, como en los adornos de las pulseras doradas y los accesorios para el pelo. Uno de los artículos representativos de este estilo es el clutch de encaje de filigrana.


The New Neons 
El llamativo color rosa neón vuelve con fuerza en nuestro look The New Neons. ¡Solo falta añadir un poco de naranja para que vuelvan los 90! Este estilo también admite artículos de mayor tamaño, como los collares XL combinados con plata que atraen todas las miradas. Además, gracias a los elementos de plástico, estos artículos tienen un peso ligero que los hace imprescindibles.


Mysterious Glitter 
¡El brillo enigmático vuelve a estar de moda! Los clutches plateados, los pendientes de aro XL y los elegantes pendientes de botón disponibles en una variación de tonos rojos y verdes tienen un brillo festivo. ¿Dónde es la próxima fiesta? 













¿Qué os ha parecido?¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...