PARA TU BEBÉ LO MEJOR, CON NATURAPURA

Buenas Secret Adict@s,

¡Cómo cambia la vida cuando tienes un bebé! Desde el momento en que sabemos que estamos en estado, nuestra mente, cuerpo y sensaciones cambian. Cambia nuestro estado emocional y cómo vemos las cosas. A veces pienso que cómo puede cambiar una persona al saber que está embarazada, es increíble la mente de una. 

Desde que soy madre lo pienso y es que mi vida ha cambiado, pero para bien y no me arrepiento para nada de todo lo que he vivido con mi hijo hasta el momento, porque él me ha dado la vida, ya que hace dos años perdí a mi padre y menos mal que tengo a mi hijo, que por lo menos con él se me va las penas y el dinero jajajajajaja (es broma).

En el momento que me quedé embarazada ya empecé a pensar en la ropita que le iba a poner, en el estilo que me gustaba y aunque soy más de ropa moderna y vestirle más casual, tengo un lado muy romántico y en cuanto veo a las peques con ropita más arreglada se me cae la baba. Esos peleles de algodón o hechos a mano por las abuelas, ay que cositas más bonitas. De pensarlo me están entrando ganas de volver a ser madre :).

Hace poco he descubierto una firma portuguesa que se dedica a ofrecernos productos ecológicos para bebés, todos elaborados con algodón 100% orgánico (imprescindible en ropita para el bebé, por lo menos para mi gusto). La piel de los bebés es muy delicada y necesitan prendas que sean cómodas y que no les pique.

Se llama NATURAPURA y llevan en el mercado desde el año 1999 y siempre han tenido el mismo propósito: crear las mejore prendas para el bienestar y el confort de los pequeños, respetando la delicada piel y el medio ambiente. ¡SÓLO UTILIZAN PRODUCTOS NATURALES! y lo pongo en mayúscula porque en mi opinión, para mí es muy importante e indispensable. No utilizan colorantes, ni productos químicos, de ahí que el color de todas las prendas sean el mismo que el del algodón natural, crudo, verde o marrón. Todos los productos son testados dermatológicamente.




Entre su colección de forma permanente encontramos bodys, peleles, pijamas, pantalones, accesorios y juguetes que pueden adquirirse, tanto en la web como en la tienda que se encuentra en el Centro Comercial Arturo Soria de Madrid.

A NATURAPURA le preocupa la sostenibilidad, ayudar a crear un mundo mejor y por ello se aseguran que el proceso de producción sea ecológicamente certificado y verificado. El algodón, como os he comentado, no contiene ningún producto químico nocivo, tanto desde su cultivo hasta su fabricación.

Ha sido la primera empresa textil portuguesa certificada con la Etiqueta Ecológica Europea-ECOLABEL.













PRODUCTOS:


  • §  100% algodón orgánico en sus colores naturales - crudo, verde y marrón.
  • §  Sin colorantes ni pigmentos.
  • §  Sin productos químicos
  • §  Cosido con hilo 100% algodón, por lo que no irritará la piel de su bebé.
  • §  Los pantalones de recién nacidos no llevan elástico, por lo que serán cómodo en el área del cordón umbilical.
  • §  Todas las etiquetas están en el exterior de cada pieza  para evitar que así rocen.
  • §  Los bodys de recién nacido tienen una abertura frontal para facilitar la puesta.
  • §  Toda la ropa es adecuada para la edad de los bebés y fácil de poner
  • §  Casi ninguna de nuestras prendas de punto  tiene costuras.
  • §  Nuestro algodón es probado dermatológicamente - adecuado para pieles sensibles y para afecciones de la piel, tales como alergias, dermatitis, eczemas y pieles atópicas.













¿Qué hacen los bebés con sus juguetes?
Ya sabéis que se llevan todo a la boca, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que les damos, por lo que todos sus juguetes están cuidadosamente diseñados y probados para garantizar que sean seguros para ellos. Elaborados con algodón 100% orgánico en sus colores naturales, sin colorantes, sin blanqueo, sin productos químicos o pigmentos.

Os he dicho que tienen el Certificado ECOLABEL, que distingue los productos y servicios que utilizan procesos respetuosos con el medio ambiente. Esto garantiza que la producción cumpla con los estrictos criterios ecológicos y su rendimiento.

Para recibir este certificado tuvieron que:

-Limitar el uso de sustancias que tuvieran efectos nocivos sobre el aire y el agua, durante la producción de fibra.
-Reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
-Asegurar una excelente calidad de nuestras fibras.
-Demostrar la resistencia de los colores durante el lavado, el secado y la exposición al sol.













¿Conocíais la firma? 

Muchas gracias por los comentarios :).

























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos