¿BIKINI O BAÑADOR? PERO QUE SEA DE SELMARK

miércoles, junio 13, 2018

Buenas Secret Adict@s,

¡Bueno, bueno, bueno! Parece que las temperaturas ya están subiendo y esta semana va a hacer un calor de espanto. Si es que aquí pasamos de la chaqueta a los tirantes en un abrir y cerrar de ojos. ¿No queríamos calor? ¡Pues toma calor, dos tazas!

Yo soy de esas, de querer calor, porque lo aguanto mejor. Eso de pasar frío no es para mí jajaja. Yo sería feliz emigrando de un lado para otro y saltarme la época de frío, la odio.

Bueno, no me voy a enrollar y lo que os iba a contar hoy es que ¡no hay verano sin SELMARK! Una firma dedicada a trajes de baño, que cada año nos trae unas novedades de lo más exquisitas e irresistibles. Siempre pensando en nuestra comodidad, en vernos guapas y sentirnos bien, ya sea en bikini o bañador. ¿Vosotras que elegís?  Y es que en Selmark siempre encuentras el traje de baño ideal, el que se adapta a cada tipo de cuerpo y por supuesto, sin faltar a las últimas tendencias.


Yo de Selmark he usado mucho conjuntos de braga y sujetador y también bañadores, por eso en cuanto vi el detalle que tuvieron con nosotras en el viaje #puestaaipunto a Las Caldas casi muero de amor. Seguro que ya visteis mis fotos y sabéis cuál es, pero es que es tan bonito y me gusta porque te hace una buena figura, te estiliza, por lo menos en mi caso toda la parte de cintura y abdomen.

Sé que muchas veces nos cuesta elegir, si bañador o bikini, que si uno nos estiliza más que otro; que si queremos evitar enseñar la parte del abdomen, que si tengo mucho pecho, que si tengo poco.....
¡No hay que preocupare, porque para todo hay solución! Por eso tenemos a Selmark, donde esta temporada nos trae unas propuestas para que nos sintamos bellas. Todo está en nuestro interior, en conocer bien nuestro cuerpo y no a todo el mundo le sienta bien el bikini o el bañador.

A continuación Selmark nos propone unas prendas de baño en función de nuestro cuerpo:

¿Tienes el pecho generoso?
En este caso conviene utilizar sujetadores que aporten sujeción. Lo importante es que haya variedad de tallas y de copas, para conseguir el ajuste perfecto y máxima comodidad ante todo.
Tampoco nos tiene que aplastar, solo sujetar bien el pecho y que la lycra sea de buena calidad.
Consejo: busca partes de arriba que tengan aros o con refuerzo por debajo del pecho y evitar los bikinis de triángulo o sin tirantes.



¿Tienes el pecho pequeño?
Aquí lo ideal es usar sujetadores push up, que realcen. También los clásicos escotes halter o escotes corazón. Las copas foam puedes resultar de ayuda igualmente.
Favorecen los modelos en triángulo o foular, que gracias a esa forma consiguen juntar y levantar el pecho.





¿Buscar estilizar y alargar las piernas?
Aquí a lo modo 'Flash dance', las high leg, un diseño inspirado en los 90 que estiliza visualmente la figura.




¿Si tenemos las caderas anchas, cómo disimularlas?
Aquí los bikinis estilo retro son los que mejor vienen. Los tops estilo bandeau y las braguitas altas resaltarán el área del  pecho y la cintura y las caderas quedarán en un segundo plano.



¿Y si quiero realzar la cintura?
Pues la solución está en bikinis y bañadores con cortes, que estilizan la figura y que ayudan a destacar los puntos clave de la silueta. Puedes escoger bañadores con aberturas en los laterales o los trikinis.
Los estampados geométricos estilizan y realzar las curvas de la cintura de una forma muy natural.



¿Y cómo disimulamos la zona del abdomen?
En este caso es preferible braguitas de cintura alta con sujeción o trajes de baño efecto reductor. Con el negro aciertas seguro.
El tantikini formado por dos piezas (camiseta tipo bañador y braguita alta) también ayuda a tapar y disimular el abdomen.




¿Qué os han parecido las propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...