ESTE VERANO APÚNTATE AL MOJITO CON COCKTAIL 54

viernes, junio 22, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Por fin podemos decir que ha entrado el verano, en su plenitud,como estación. ¡Ay ya podría ser todo el año así, calorcito! 

El verano es para disfrutar de las vacaciones, de las salidas con amigos, de estar con la familia y por supuesto, de disfrutar un ratito de los cócteles, porque seguro que a todos os encantan los cócteles, no me lo neguéis. Yo soy la primera que me apunto a un bombardeo y cada vez que salgo, ¡mojito que tomo! 

Por eso, en cuanto me llegó el paquete de Cocktail 54 dije 'Oh my god', esto lo tengo que probar ya. Dicho y hecho, ya que el otro día me hice un preparado y al verdad que disfruté, porque está rico no, ¡riquísimo! Lo mejor de todo, es que viene el preparado en bolsitas y es la mar de cómodo. Sólo comprar los ingredientes necesarios y echar el sobre de preparado que uno quiera, porque hay 3 diferentes: el original, fresa y melón. De momento solo he probado el original, con lima,pero este finde me espera otro jejeej, seguro que el de melón, que me tiene intrigada.

¿Conocéis Cocktail 54? Pues yo os voy a informar de todo.




Se dedican a la comercialización de productos de coctelería gourmet y es que el formato de estos preparados es muy práctico, porque como os he dicho, vienen en una bolsita que las puedes llevar a cualquier lugar. ¿Tenéis una fiesta en casa de unos amigos? Pues al bolso que va, porque no ocupa nada y encima quedáis genial en casa de vuestros amigos. Llegáis y os ponéis un mojito.

Están elaborados con la receta original, frutas naturales y hierbabuena fresca (envase 50ml, cantidad óptima para hacer el mojito), luego le añadimos ron blanco y soda al gusto, picamos hielo que está más rico que con los hielos grandes y le damos el toque final con hierbabuena y lima, melón o fresa según el preparado, ah y azúcar (un poquito).

Ah, pero esto no queda aquí porque la marca está preparando ya la incorporación de nuevos mojitos y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach..., yo de pensarlo se me hace la boca agua.

Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo, unido a nuestro ‘knowhow’ en Coctelería Accesible, que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos”, explica Asunción García Campoy, directora de Cocktail 54 y Reinaldo Mojitos.



¿Qué ventajas tiene consumir Cocktail 54?

• Apertura y uso sencillo
• Formato práctico y cómodo de llevar.
• Envase adaptado al mercado: individual (single).
• El consumidor decide y elige: con o sin alcohol, cantidad de soda y tipo de alcohol.

Cocktail 54 va dirigido al canal Alimentación y Gran Consumo. Según comenta García Campoy, “el concepto de ‘coctelería accesible’ nació en 2009 cuando sacamos al mercado nuestro primer mojito con la marca Reinaldo Mojitos, al cual le siguieron otras referencias: mojito fresa, mojito  melón,mojito violeta, mojito maracuyá, mojito sandía, margarita, daiquiri, caipiriña, san francisco, pantera rosa, e impulso exótico. Reinaldo Mojitos, desde su creación, está orientado exclusivamente al Canal Horeca y se comercializa congelado”.

Cocktail 54 tiene Patente de Invención gracias al manejo inteligente de la hierbabuena (se conservan intactas sus propiedades), ya que el material en el que está envasado protege las cualidades de los ingredientes ante los efectos de oxidación, por su opacidad y cierre en atmosfera protectora.
Todos los productos se fabrican y comercializan SIN alcohol.
Se elaboran y envasan haciendo el trabajo del coctelero, es decir, “maceramos y mezclamos los ingredientes de cada cóctel en la cantidad idónea, y es el usuario quién añade el alcohol de su preferencia o se toma el mojito sin alcohol”, puntualiza la directora de ambas marcas.






Todos los productos, tanto COCKTAIL 54 como REINALDO MOJITOS, se pueden combinar con todo tipo de alcoholes: ron, tequila, gin, vodka, pisco, whisky, cava, etc.

Contaros otra anécdota y es que Cocktail 54 tiene el honor de ser uno de los patrocinadores de la VI edición de los Premios Sancho Panza del Humor que entrega la Asociación del Humorismo Español (Ashumes).

La Gala, que se celebrará el próximo 24 de junio en el Bingo Las Vegas de Madrid, premiará este año a grandes del humor como: Fernando Corella, José Mota, José María Alfageme, Leo Harlem, Manel Fuentes, Mayra Gómez Kemp, Santiago Urrialde, Pepe Ruiz y la Fundación ANDE (Premio
Institucional). Al acto acudirán, además de los premiados, numerosas caras conocidas que un año más no se perderán la que ya se considera la cita ineludible del humor. 

Ashumes es la Asociación del Humorismo Español, una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la dignificación del humor de sus asociados.

Así que este verano, a ¡disfrutar de Cocktail 54 y Reinaldo Mojitos!, porque más fácil imposible.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...