NOVEDADES CAMALEON COSMETICS

martes, junio 26, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ya llegó el verano, ya llegó el verano, ya llegó el verano oh oh oh. ¡Por fin calor! Madre mía,llevamos unos días con mucho calor y salir de la piscina, pero seguro que muchos de vosotros ya de vacaciones en la playita y sin salir de ella,bueno, eso es lo que haría si estuviera en la playa.

Hoy os traigo las novedades que nos llega de la firma CAMALEON COSMETICS. Muchos de vosotros seguro que habéis visto mi nuevo vídeo, donde os muestro todos los productos nuevos (podéis verlo aquí) y es que cuando estuve en la presentación hace poco me quedé enamorada de las novedades. A mí Camaleon Cosmetics me gusta mucho, aparte del precio que es muy bueno, la calidad de los productos que tiene, especialmente enamorada de los labiales y sus productos para el cuidado de la cara, como Oxygen Pro, que me fascina.



La presentación fue de lujo y con una embajadora excepcional, ANA GUERRA, cantante de OT, donde nos contó cómo conoció la firma y cómo había probado los productos y lo encantada que estaba. Yo soy muy fan de Ana Guerra, desde aquel 'La Bikina' y bueno y por lo buena y maja que se ve la chica y si a eso le sumamos una firma 100% española como es Camaleon Cosmetics, pues lo tiene todo :).



Así que este verano vais a caer rendidas a Camaleton Cosmetics, porque vuestros rostros se teñirán de colores pop, las mejillas os gritarán ¡colorete ya! y los labios caerán rendidos a los tonos corales.

Los laboratorios de Camaleon Cosmetics desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural. Todos ellos, cuentan con certificados GMP e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.





Camaleon Magic Colourstick incorpora a su gama los tonos del verano, el coral y el melocotón, que pueden varian en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona. Unos labiales que consiguen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.
PVP: 7,90€



Camaleon se une a la nueva revolución beauty con Camaleon Magic Blush, la magia hecha colorete. Es capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona.
PVP: 12,50€



Y vosotros, ¿caéis rendidas a las novedades de Camaleon Cosmetics?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...