PONTE GUAPA CON NUXE, M2 BEAUTÉ, JACKS BEAUTY LINE ,BIO-BEAUTÉ BY NUXE Y JEANNE PIAUBERT

lunes, junio 04, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Junio (más bien de mes presente, porque el tiempo no es que acompañe mucho) y cuando queramos darnos cuenta se acaba de cole de los peques, están de vacaciones, el verano llega, el calorcito, el sol y las ganas de disfrutar de los productos beauty veraniegos.

Soy adicta no, muy adicta a los productos. Todo lo que me llega a casa lo pruebo y si me gusta fenomenal y si no, pues también jajajaja. Hay que probar para saber verdaderamente si le va bien a una o no. Un producto que tengo claro que me va bien y soy muy fan es Huile Prodigieuse de Nuxe. Bueno, es olerlo y ya me fascina y ya ni os cuento cuando lo aplico en el cuerpo, es ¡increíble! 

Ya llega esta época y me lo reservo, porque me gusta aplicármelo tras la exposición al sol, por el tono que deja el piel, muy luminosa y con un toque dorado, por eso me chifla y siempre me reservo el frasco cuando llega el verano :).

Seguro que ya sabéis que tenéis le Edición Limitada de este año y que no os podéis perder. Lo primero, por el packaging, decorado con un estampado vegetal. Eso nos lleva a la necesidad de decir, hasta aquí, hay que relajarse y disfrutar. Yo lo utilizo en el cuerpo, pero también lo podéis utilizar en el rostro y en el cabello. ¡Es un imprescindible!

Es que es aplicarlo y oler a natural, a fresco, a verano, a libertad, sentir el sol en la piel, la naturaleza, la sensualidad de la piel.... 

Es un producto con muchas funciones y usos, porque no todos los productos sirve para el cabello, rostro y cuerpo al mismo tiempo. Huile Prodigieuse nutre y repara en un solo gesto todas nuestras partes del cuerpo. Se compone en un 98,1% de 7 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana,Borraja, Almendra Dulce, Camelia, Argán y Tsubaki), enriquecida con Vitamina E y no  contiene aceites minerales ni siliconas.


En el rostro, su poder antioxidante (1 gota de Huile Prodigieuse® es suficiente para neutralizar + del 90 % de los radicales libres) y su efecto escudo contra la contaminación han sido demostrados mediante pruebas en laboratorio.

En el cuerpo, un dermatólogo ha demostrado su eficacia en la apariencia de las estrías con una disminución de su color del 30 %.

En el cabello, un peluquero profesional ha confirmado su acción global : +87 % de reparación,
+104 % de flexibilidad y +102 % de fuerza.

Su fragancia adictiva evoca la sensualidad de la arena caliente con sus notas de flor de Azahar en cabeza, su corazón floral de Rosa, Gardenia y Magnolia, y su fondo sensual de Coco y Vainilla.
Su textura única de aceite seco envuelve la piel en una infinita suavidad, procurando un tacto inimitable sin acabado graso.

Para las amastes del maquillaje contaros que la firma M2 BEAUTÉ, junto con las brochas veganas de JACKS beauty line, se han unido para ofrecernos este verano unas ediciones limitadas de lo más irresistibles y para que nuestras miradas sean ¡WOW!:  EYELASH ACTIVATING SERUM y EYEBROW RENEWING SERUM.

Dos cofres, los cuales vais a querer tenerlos ya, porque aparte de ser muy versátiles y coloridos, os van a dejar las cejas y las pestañas, que todo lo el mundo os va a preguntar qué os habéis aplicado.  
Estos cofres incluyen un pincel de difuminar y otro de cejas, creados por la maquilladora Miriam Jacks, Fundadora y Directora Creativa de JACKS beauty line. Cada pincel está pintado a mano, es único y 100 % vegano.



M2 BEAUTÉ es una marca con un gran éxito, por eso este verano quiere repetir y esta colaboración va más allá.  Fruto de esta pasión por la belleza y el cuidado de la mirada, nacen dos cofres Summer Edition que incluyen pinceles de alta calidad diseñados en exclusiva por Miriam Jacks. Y es que la Make-Up Artist y peluquera internacional está causando furor no sólo por sus herramientas de maquillaje, sino por su increíble uso del color dentro de la industria cosmética. 

Cargados de pigmentos, deliciosos tonos pastel, toques de oro y sus características salpicaduras de pintura, cada pincel está pintado a mano, es único y 100 % vegano, además de contar con los más altos estándares de calidad. No me extraña que detrás de la firma allá expertos del sector y beauty addicts que sean fieles seguidores.

Estos dos pinceles profesionales creados en exclusiva para las Ediciones Limitadas de verano de EYELASH ACTIVATING SERUM, el tratamiento estrella de M2 BEAUTÉ para el cuidado de las pestañas y EYEBROW RENEWING SERUM, para los amantes de unas cejas bonitas, sanas y cuidadas, son perfectos para crear el perfecto summer look: sencillo, natural e increíblemente bonito. 

En combinación con los innovadores sueros de crecimiento de M2 BEAUTÉ proporcionan la mirada con la que siempre has soñado, gracias a la efectividad de sus ingredientes activos. Y es que estos dos tratamientos para la mirada acentúan naturalmente los ojos, aportando unas pestañas largas, nutridas y más oscuras, así como unas cejas gruesas e increíblemente definidas.

Eyelash Activating Serum + Pincel de Difuminar #7 de JACKS beauty line

En este cofre encontraréis el mítico M2 LASHES,  el beauty gadget favorito de los dermatólogos más prestigiosos, celebrities y consumidores, junto a un práctico pincel de difuminar de JACKS beauty line. Ideal para aplicar una sombra de forma sutil o difuminar un tono más oscuro, creando una preciosa transición, los Make-Up Artists también adoran utilizarlo como un mini pincel para aplicar el corrector allí donde la piel más lo necesita. Después ya sólo queda aplicar la máscara de pestañas, aunque no la necesitaréis, gracias al uso diario de EYELASH ACTIVATING SERUM. Aplicado mediante un sencillo gesto a ras de las pestañas superiores, consigue alargarlas, densificarlas y curvarlas, como ningún otro cosmético.




Eyebrow Renewing Serum + Pincel de Cejas #4 de JACKS beauty line

EYEBROW RENEWING SERUM es un suero reconstituyente perfecto para rellenar esas cejas que han sido depiladas en exceso, son muy finas o presentan pequeñas irregularidades, gracias a su capacidad para estimular los folículos pilosos. Mientras tanto y hasta que pasen de 6 a 8 semanas, las cejas se pueden rellenar fácilmente con el pincel de cejas de JACKS beauty line. Gracias a su forma biselada, esta herramienta también es perfecta para conseguir un eyeliner increíblemente definido, así como para crear trazos precisos y con un marcado look gráfico.




¿Tienes la piel apagada? ¿No tiene luminosidad? ¿Buscas una solución? Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada, con Agua de Naranja BIO

Verdadero secreto de luminosidad de las teces cansadas, la Mascarilla Detox Luminosidad
Vitaminada Bio-Beauté by Nuxe, que se utiliza de 1 a 2 veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara la tez y revela toda su luminosidad.

La textura activa en «3 tiempos» de la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada es una auténtica proeza de formulación al asociar Aceite de Sésamo BIO y Ésteres de azúcar. Primero, se deja actuar el gel fresco en contacto con la piel durante 5 minutos para absorber las impurezas fijadas a su superficie. Al masajear, su textura se transforma en aceite para retirar los residuos y finalmente se convierte en una emulsión láctea en contacto con el agua para facilitar un aclarado ultra-rápido.

Su fragancia «de culto», con matices de piel de naranja ultra-tónicos, continúa ofreciendo una inyección de sensaciones cítricas.


Hay una firma que me gusta mucho y que probé hace años, pero no todo el mundo la conoce, JEANNE PIAUBERT y es que este año se celebra el 90º aniversario de la firma, donde la cosmética, la electroterapia y el masaje son las bases de sus productos para tratar la celulitis y firmeza de la piel. 

 90 años y más de 80 fórmulas después, siguen siendo el eje de toda actuación en instituto, mientras que sus dos dispositivos de culto, los icónicos Stimuloval para el rostro y Gym Toner para el cuerpo, revalidan año tras año sus increíbles resultados en el propio domicilio.

Desde los años 20, Jeanne Piaubert comprende la importancia de la utilización simultánea del tratamiento, las corrientes dermo-estéticas y el masaje, para la belleza de la silueta. Bautiza este método único como Dermoplastia Activa, que define la alianza única de 3 ciencias con eficacia complementaria para maximizar los beneficios de los tratamientos tanto en el Instituto como en casa:

- Ciencia cosmética: tratar con activos y tratamientos específicos.
- Ciencia física: mejorar la penetración de los activos.
- Ciencia mecánica: reforzar la eficacia de los tratamientos.



El secreto reside en trabajar con activos específicos y garantizar su penetración, gracias a formulaciones con tecnología de última generación, a la potenciación de su eficacia mediante aparatología y a las técnicas de masaje practicado por expertas esteticistas, formadas en este método exclusivo que combina digitopuntura, drenaje linfático y maniobras de alisado.

Por fortuna, toda el expertise del Méthode Jeanne Piaubert puede disfrutarse en casa, gracias a la eficacia de la Dermoplastia Activa, que se encuentra en cada uno de los tratamientos de la marca francesa. Precursora en dispositivos cosméticos, a ella le debemos dos aparatos patentados y de auténtico culto, que maximizan la eficacia de sus más de 80 referencias para rostro y cuerpo.

1. Stimuloval: este aparato inteligente, concebido para mejorar en un 30 % la eficacia de los productos cosméticos, se utiliza justo antes del tratamiento y sobre un rostro perfectamente limpio para estimular la micro-circulación sanguínea y linfática, favorecer la eliminación de toxinas y tonificar los tejidos.
La piel, oxigenada y fortalecida, es más receptiva a los tratamientos. También se puede utilizar Stimuloval para un masaje relajante, insistiendo en las zonas estresadas: nuca, hombros... P.V.P. 36,60 €


2. Gym-Toner: este aparato corporal de diseño revolucionario, ofrece un masaje profundo ultratónico sin desplazamiento de la piel. Utilizado antes del tratamiento corporal, aumenta en un 30 % la eficacia de los productos reductores, dejando una agradable sensación de bienestar, descanso y ligereza. Permite disfrutar de un verdadero masaje express para maximizar la eficacia de cualquier tratamiento corporal del Méthode Jeanne Piaubert. P.V.P. 51 €



El Laboratorio de Investigación Méthode Jeanne Piaubert inaugura para sus novedades 2018, una nueva generación de fórmulas. Son las llamadas fórmulas “Activas”, que imitan los efectos de la electricidad sobre la piel, potenciando la eficacia de los principios y mejorando su penetrabilidad.

- Por su composición: imitan las señales eléctricas, similares a la bioelectricidad natural de la piel, que son indispensables para su reparación y regeneración.
- Por su acción: potencian la eficacia de los activos presentes en las fórmulas, mejorando su penetración en el corazón de la piel.

Mediante un estudio clínico inédito, realizado en colaboración con el Centro de Estudios y de Investigación en Cosmetología, agregado por el Ministerio de Sanidad, se ha descubierto que la combinación de las 3 ciencias asegura 4 veces más eficacia sobre la firmeza de la piel (en comparación con un placebo). 

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :)






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...