CORRER NUNCA FUE TAN DIVERTIDO ,COMO CON LOS NUEVOS AURICULARES DE SONY

martes, julio 03, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Soy una apasionada del deporte y ahora más, ya que después de varios meses con dieta y ejercicio, el verse mejor hace que te motive más y que quieras seguir disfrutando de las sesiones de cardio. Desde Septiembre hasta ahora lo único que he hecho es hacer ejercicio, pero tenía una espina clavada con el tema de correr y es que desde que tuve el esguince he tenido miedo y no he salido por eso, pero cuando me invitaron a conocer de primera mano los nuevos auriculares de Sony y hacer una carrerita con un grupo de infuencers y la actriz Mariam Hernández no me podía negar, era el momento.

Era ese empujoncito que necesitaba para empezar a correr y encima necesitaba unos nuevos auriculares, así que lo tenía todo jeje. 

Tuvimos una mañana de lo más divertida, 20 minutos corriendo por el Retiro más una clase de fitness dirigida por Mariam Hernández, donde me lo pasé genial y me reí mucho. ¡Qué mejor ocasión que probar los nuevos auriculares WF-SP700N de Sony! ¡Son una pasada! Si para correr hay algunos límites, con los auriculares tienes música sin límites.

Estos auriculares deportivos son increíbles, porque son sin cables (con lo molestos que son), funcionan con conexión bluetooth y conectividad NFC. ¡Nada ni nadie te va a detener!



Lleva la tecnología Noise Cancelling, que bloquea el ruido exterior, para que sólo sientas la música, nada de distracciones. Se adaptan al oído, son muy cómodos y no se caen, por lo que llevarlos te sienten muy libre. 

Tienes la opción de sonido de ambiente, que puedes mezclar con tu lista de música favorita, una manera muy amena de salir a correr.

No hay problema en cuanto al sudor o la lluvia, ya que tienen un material de protección, por lo que da igual que le caigan unas gotas de lluvia o sudor, que no te van a impedir seguir moviéndote.

Hay cuatro tamaños, por lo que ofrecen un ajuste seguro en las orejas. El soporte es de silicona, por lo que son cómodos. He probado otros y al cabo de un rato noto que molestan los oídos, pero con estos no. Llega un momento de las carreras que estás un poco cansado de todo y si encima llevas unos auriculares molestos, pues uno es capaz de quitárselos y tirarlos a la basura. Con estos de Sony para nada, porque son tan cómodos que ni te enteras que los llevas puestos.



¿Y sólo sirven para escuchar música? ¡NOOOO! También se pueden coger llamadas mientras se corre, con la función manos libres. Como se ve todo son ventajas y cuanto a la duración y la carga, se guardan en una funda donde se cargan directamente y se tiene hasta 3 horas de reproducción de música. Esta funda protege los auriculares y ofrece otras 2 cargas completas de 3 horas, por lo que te lo puedes llevar a cualquier lugar. En total, hasta 9 horas de reproducción, uno puede escuchar música todo el día.

Los 20 minutos de carrera dieron para mucho, los pudimos probar y salimos todos muy contentos. Por mi parte salí muy satisfecha, no pesan, se escucha la música con mucha nitidez. Es ponértelos y no escuchar nada del exterior, no pesan, ¡son la caña!





Tras la sesión de running, Mariam Hernández nos tenía preparado una clase de zumba, yoga y estiramientos. No teníamos suficiente con la carrera, que nos puso en forma enseguida. Sudamos pero bien, pero bueno, a eso habíamos ido, a pasarlo bien.

Tras la paliza (no, que es broma), pudimos degustar un healthy lunch en Soma Life Center, en Calle Menorca 3, donde todo lo que nos pusieron estaba riquísimo. Un centro de bienestar,lleno de paz, armonía, un lugar donde disfrutar de unas clases de yoga y de una comida saludable, gracias a su amplio surtido de productos orgánicos, vegetarianos y veganos. Una opción de lo más sana y nutritiva.


Flipando con los nuevos altavoces XB41 de Sony. Altavoces inalámbricos que se puedes mojar.
¡TOMA YA!


Muchos me habéis preguntado por privado qué tal me han ido con los auriculares, si los he vuelto a probar y sí, ya los he probado y no me han decepcionado. Me siguen fascinando como el primer día y ahora que me voy de vacaciones se vienen conmigo, para poder seguir disfrutándolos, porque allá donde vaya me los llevo conmigo. En el bolso y en la mochila caben, así que ¿por qué dejarlos en casa?

¡Vamos a darle caña al cuerpo, porque con música todo fluye! Así que poneros las zapatillas y los nuevos auriculares de Sony y a ¡correr!






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...