MUTI- "TRUE BEAUTY. MADE SIMPLE"

viernes, julio 13, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta todo lo relacionado con la belleza, eso me viene de familia, por parte de mis tías,que siempre he visto como se maquillaban, cómo se cuidaban la piel y qué productos utilizaban. Siempre me ha llamado la atención y claro, como para no gustarme, con lo que me gusta cuidarme, tanto la piel, el cuerpo y el cabello y estar al día de las últimas tendencias de belleza.

Me gusta conocer firmas nuevas, con esta intención cree el blog, para dar a conocer novedades, que muy poca gente conozca, porque quería que fuera especial y que atrajera a la gente. Creo por los comentarios que me dejáis cada día, que os gusta :) y me alegro mucho, por eso hoy os quiero enseñar una firma de cosmética que seguro que os va a encantar. Se llama MUTI y es una firma alemana que ha llegado a España hace poco y la podéis encontrar en la Pefumería Nadia, en Calle Velázquez 46 en Madrid.Una perfumería con alma, muy bonita, donde es obligatorio por lo menos una vez en la vida su visita.Es entrar e imaginar esas perfumerías antiguas, donde el sentido olfativo se dispara y disfrutas de una sensación única. Es lo que me pasó a mí ese momento.




A la presentación estuvo su creador, Alexander Scholz, donde nos explicó la filosofía de la firma, lo que han conseguido, lo que se quiere conseguir y especialmente por qué se creo y que beneficios tiene utilizar Muti. Estuvo muy interesante conocerle de primera mano, el entender la firma, conocer que todos sus productos están hechos sin aditivos, sin parabenos, sin siliconas ni derivados químicos.

Bajo el lema, 'True Beauty. Made Simple" nos presenta toda su línea, tanto para el cuidado facial como corporal y línea solar. Una línea de cosmética que no tiene género, tanto para hombres como para mujeres, porque la base está en cuidar la piel y enfocada a lo esencial, a lo necesario sin más.

Por lo que podéis ver el diseño es sencillo, porque lo principal está dentro, que veamos que un producto sea bueno y efectivo es lo primordial, porque puede tener un aspecto exterior bonito, pero lo que está en el interior no es bueno, eso no sirve de nada. Por eso es tan cálido, tan sencillo y tan limpio.




Empezamos con los productos para el cuidado facial, donde su línea antiedad combina las necesidades reales con las tendencias más actuales, donde el ingrediente principal es el Ácido Hialurónico, un activo que al combinarlo con otros como la Vitamina C, Urea, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate, proporciona a la piel un brillo natural y combate con los signos de envejecimiento a largo plazo. Todos y cada uno de ellos son sin parabenos, siliconas, aceites minerales o derivados del petróleo, como he comentado más arriba.

Dentro de la línea Anti-Age Day hay dos tipos:

1. Una crema ligera y muy confortable, ideal para el día a día y si una quiere como base de maquillaje. Ésta combate los signos de la edad y da un brillo fresco y radiante a la piel. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, que repara la piel y la mantiene hidratada. La Ectoina atenúa las líneas finas de expresión y reduce los signos del envejecimiento, mientras la Vitamina B3 ayuda a fortalecer la barrera y previene la pérdida de hidratación.

2. La crema con SPF20, muy ligera, se absorbe de manera rápida y es perfecta para el día a día, donde integra factor de protección (que eso no quita el aplicarnos más factor si queremos). Más bien para el uso en la ciudad. Combate los signos de la edad y da un aire fresco y radiante y como no, una piel más saludable. Contiene igual, ácido hialurónico, Vitamina B3 y Ectoina.




La línea Anti-Age Night Cream, al igual que la de día hay dos tipos:

1. Anti-Age Night Cream, donde nutre y facilita que se autorepare gracias al ácido hialurónico fragmentado, su ingrediente principal. La piel está hidratada y conserva ese nivel durante mucho tiempo, incluso en las capas más profundas y se regenera mientras uno duerme. A medida que pasa el tiempo, las arrugas y las líneas van disminuyendo y la elasticidad aumenta y los contornos se redefinen.
Contiene Ectonia y Vitamina E, que protege las células del daño en el ADN y el aceite de Macadamia da un aspecto suave a la piel.

2. Anti-Age Night Cream Plus, formulada para pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido el ácido hialurónico, suaviza la piel irritada y restablece su nivel natural de hidratación. Si en algún momento hay que dar un plus a la piel, se puede usar como una mascarilla, donde la sensación de sequedad y tirantez desaparece al momento.
Contiene Retinol, que ayuda a regenerarse y reduce las líneas de expresión; aceite de macadamia y vitamina C.

La crema contorno de ojos Anti-Age Eye Cream es muy ligera y efectiva. Su textura es efecto gel, donde refresca la zona y reduce las bolsas. Contiene ácido hialurónico, Urea, donde ayuda a restrablecer el nivel de hidratación y aceite de aguacate y otros activos derivados del Placton, para reparar la piel en profundidad.

El serum, ¡ay el serum!, donde seguro que muchos os olvidáis y es un error. La piel necesita un cuidado y esto es un extra que le damos. Aparte de ácido hialurónico, que estimulan la producción de colágeno y elastina, el pantenol y la Provitamina B5 ayudan a reducir la sensación de sequedad e irritación.



La gama Muti ADD es increíble, porque esto es lo que necesita la piel. Va mucho más allá de las necesidades esenciales. Si quieres una piel radiante, equilibrada y joven esto es lo que necesitas. Comprende dos poderosos serums, con una combinación perfecta que hace que hidrate, que equilibre la piel y que ayude contra el envejecimiento. ¡Esto lo quiero!
Adecuados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. No contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni parafinas ni fragancias.

Luego está el Calm Down Serum para ayudar a las pieles sensibles y enrojecidas, que es lo que me pasa a mí en invierno en la zona T y especialmente en época de estrés. Esto fortalece la función barrera y protege contra las agresiones ambientales, así como los rayos solares, la sequedad debido al viento y al frío y por tanto, a los signos de envejecimiento.

Hay momentos en los que la piel necesita un chute de vitamina C, por eso está Vitamin C Serum, que protege la piel de los radicales libres, inhibe la formación de manchas y da a la piel un aspecto radiante y fresco. La Vitamina C promueve la formación de colágeno y previene la pérdida de elasticidad.





Ahora os presento la línea solar de Muti, donde nos protege del sol, tanto de las radiaciones UVA como UVB. Esta combinación junto con el ácido hialurónico, un complejo infrarrojo de vitaminas C, E y B3 actúan como protectores solares. Con ello se consigue minimizar los signos de envejecimiento, porque la piel tiene memoria y si no se cuida a la larga empiezan a surgir los problemas.

Muti Sun se compone de:

1. Anti-Age Face SPF30 y SPF50
Protegen contra la radiación solar, al igual que la radiación infrarroja, previene la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.
El ácido hialurónico nos da una hidratación intensa y duradera,no sólo a nivel externo, sino también en las capas profundas de la piel.La Niacidamida combate la hiperpigmentación y el Tocoferol (Vitamina E) ofrece una protección antioxidante contra los radicales libres. Resistente al agua, rápida absorción y adecuado para todo tipo de piel.



2. Body SPF 30 Y 50
Este es el que estoy utilizando, el SPF50 y la verdad que me está gustando mucho, porque protege muchísimo y se absorbe muy rápido, que es lo que busco siempre. Notas en cuanto te lo aplicas que estás protegido, la verdad que con otros al poco tiempo de aplicarlo noto como tirantez, pero con este no.

Lleva Tocoferol (Vitamina E), para interceptar los radicales libres. También Alantonia, para proteger las células y estimular los mecanismos de defensa, renovando a nivel celular y previniendo el envejecimiento. El Bisabolol, que mitiga la alteración de la piel tras el baño y lo suaviza. Ideal para todo tipo de piel.

Y por último, el After Sun, que nuevamente se hace mucho hincapié, el cual es muy importante aplicar tras la exposición solar, para ayudar a refrescar, suavizar la piel, aliviarla, hidratarla y por supuesto, restrablecer el equilibrio del apiel y es que al aplicarlo, evitamos que se nos seque la piel y alargamos el bronceado.



¿Qué os ha parecido la firma MUTI? ¿La conocíais? 

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...