PREPRARA TU CABELLO PARA EL VERANO CON AQUARELA PELUQUEROS

miércoles, julio 11, 2018

Buenas Secret Adict@s,

¡Madre mía qué calor está haciendo! Y eso que dicen que este año no va a ser muy caluroso, pero la vedad que yo estoy todo el día con mucho calor,no sé por qué será jajajjaa.

Con el sudor, la piel sufre, porque se deshidrata y tenemos que darle un chute de hidratación, pues lo mismo pasa con el cabello. Ya sabéis que yo desde que soy madre (casi 4 años) me cuido mucho el cabello, porque como lo he pasado tan mal no me quiero volver a ver en esa situación. 

Antes era un poco más descuidada y no miraba mucho los ingredientes de los champús, pero ahora nada, todo lo contrario, me pongo a mirar todo y busco siempre que los ingredientes sean lo más naturales posibles.

Los que me conocéis bien sabéis que mi pelo solo lo toca AQUARELA PELUQUEROS, ya que las chicas y Valeria fueron mis salvadoras ese día que entré hace como unos 3 años y madre mía, menudo cambio hicieron con mi pelo y desde entonces les agradezco tanto, que mi pelo solo tiene  unas manos. Soy así, porque si algo me gusta no cambio :).


Así que hace poco, antes de irme de vacaciones, preparé mi cabello para el verano, donde me hice el tratamiento de botox capilar que me hago siempre y así el cabello está listo y bonito para pasar todo el verano. No os podéis imaginar que en cuanto le das un poquito de chute al pelo, lo agradecido que es.

Yo el botox capilar desde que lo probé me encantó, porque ayuda a reestructurar el cabello y como lo tengo tan liso, pues se me enreda y viene fenomenal, porque facilita el peinado.
Lo bueno de este tratamiento que está indicado para todo tipo de cabellos, ya que disminuye el encrespamiento como os he comentado, aumenta el volumen y el cuerpo del cabello, está más luminoso, los resultados son increíbles. 

Lo importante de este tratamiento y para que sea efectivo es que hay que dar al cabello mucho calor, con la plancha durante el tratamiento y posteriormente, para que penetre bien, que se fije y que el pelo esté con brillo y se quede más suave. 

No tiene nada que ver el antes y el después y ya son varias veces que me he hecho el tratamiento y siempre salgo encantada, porque una parece otra y es por el cabello. Una llega con el pelo casi estropajoso jeje, exagero un poco pero bueno y sale con el pelo que parece que lo han cambiado.



Y vosotros ,¿habéis tenido la oportunidad de probar los tratamientos capilares de Aquarela Peluqueros?

Si no es así os dejo todo los datos y os acercáis, porque vais a ver el resultado y tras el tratamiento vais a querer volver, os lo aseguro.

Aquarela Peluqueros se encuentra en Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan) en Madrid.
Podéis seguirles en:


Un cabello bonito, es un cabello sano y hay que cuidarlo bien y dejar aconsejarse por los profesionales. En Aquarela Peluqueros encontraréis los mejores profesionales para el cuidado capilar, en mejores manos no vais a estar, os lo aseguro.



Muchas gracias por vuestros comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...