SUMMER PARTY CON GALÉNIC, RENE FURTERER Y LE TOUT

martes, julio 10, 2018


Buenas Secret Adict@s,

Me apunto a un bombardeo cuando se trata de fiestas y es que ahora en verano mucho más, porque son más divertidas, hace mejor tiempo, te apetece estar fuera y disfrutar de una buena música, amigos y si encima es una fiesta de belleza, vamos, voy de cabeza. Es lo que hice cuando me invitaron a la fiesta Beauty Jungle para conocer las novedades de Galénic, Rene Furterer y Le Tout. Fue organizado por The Beauty Jungle, donde hacen eventos para un exclusivo número de influencer y todo salió genial, lo decoraron tan bien que da gusto cuando las cosas salen bien. 

Tenía que acudir sí o sí, primero porque las firmas tenía muchas ganas de conocer sus novedades de belleza y segundo, porque se hacia donde vivo jeje, así que imposible rechazarlo.
El lugar donde tuvo la fiesta es de lo más bonito, se hizo el la Suite del Lago, en Pinto (Madrid), rodeada de un pequeño lago, donde todo estaba tan bonito decorado, con sus sombrillas de paja, sus asientos para tumbarse si uno quiere y es que este lugar por las noches promete, con música chill out y copas, muy agradable. 




Con mi amiga Tete Valero del blog Armas de Mujer


Con Raquel, del blog https://www.raqueleita.com/
Tete Valero de  http://armas-de-mujer.com/



Con Begoña, de http://beviresmoda.blogspot.com/
y Tete Valero de http://armas-de-mujer.com/


Acudieron varias bloggers del mundo de la belleza, donde todas nos enamoramos de las novedades que nos traían las 3 firmas y como primicia, conocimos a Le Tout, una firma de cosmética que llega para revolucionarnos a todas, donde sus productos van a formar parte de nuestra rutina diaria, donde se pueden comprar de manera online y a un precio increíble. 

En el mercado vais a encontrar unos 130 productos Le Tout, con tratamientos pensados para la persona, para que pueda realzar su belleza y que se note bonita y quiera seguir descubriendo más, porque así es como en mi opinión veo a Le Tout, ya que nos presentaron parte de sus productos estrella y me quedé con las ganas de conocer más, porque es una firma que promete.

Productos para el cuidado facial, corporal, fragancias, maquillaje, para las uñas, accesorios,....todo un mundo que a las mujeres nos encanta.


Una firma llena de creatividad, libre, pensada para la mujer, para resaltar el aspecto de cada una y siempre al día de las últimas tendencias. ¿Lo qué más me gustó? El Blush Iluminator, una paleta que contiene dos colores para darle color a las mejillas. Te deja como un acabado aterciopelado.




La base de maquillaje también me gustó mucho, porque te deja una piel suave y la prepara para posteriormente aplicar el maquillaje. Tiene unos pigmentos encapsulados, que hacen que se adapten al tono de la piel en el momento en que lo aplicas y aparte, controla la grasa, para mí perfecto.

No me puedo olvidar de sus fragancias, madre mía que bien huelen, muy femeninas y delicadas. Las hay para hombre y para mujer, porque el hombre también tiene su pequeño rincón dentro de Le Tout.

¡Ah bueno! Los labiales, ¡no se me puede olvidar! colores tan bonitos y que dejan los labios muy suaves, cremosos con un aspecto mate y como no, las brochas, que me dejaron con ganas de probarlas, porque tienen una pinta estupenda.la clave perfecta para que quede el maquillaje sin imperfecciones. Las brochas lo son todo. Yo soy de brocha y eso que he intentado de todo, pero al final me quedo con ellas, para mí son más prácticas.






La firma Galénic la conocía, pero no había tenido el placer de probar sus productos. A la firma se une la línea Aqua Urban, creada para la ciudad, para cuidarnos la piel, ya que hay tanta contaminación, polución en el ambiente y la piel sufre ante ello. Por eso, hay que cuidarla con productos buenos y para eso se ha creado esta línea, para hacer un escudo contra esos radicales, para preservar nuestra piel.

Aqua Urban Escudo Invisible SPF50+/PA++++ tiene una textura muy fina y es ligera, actúa como velo protector, para usar todos los días. Protege contra la contaminación y los rayos UV, es ideal como base de maquillaje.

Muchas bases no son tan ligeras, pero ésta en este caso sí, gracias a la emulsión shaka-inversa, una formulación que permite evitar el añadido de estabilizantes y espesantes para estabilizar los filtros solares. Proporciona luminosidad y mejor aspecto de la cara.

Sus dúos protectores son el extracto de diente de león, que protege la piel de los daños provocados por la contaminación, con ello evitamos en envejecimiento prematuro y una piel más fina y los filtros solares UVA y UVB, para proteger la piel provocada por el sol.

Las chicas fuimos probando la textura y a mí sinceramente me encantó, por la textura y el aroma, increíble. Está disponible con factor de protección del 50 y del 30.




Otro productos novedoso de Galénic es la bruma protectora, que después de escuchar sus beneficios, la llevo siempre en el bolso, para mí es un imprescindible.porque lo puedes aplicar en cualquier momento y lugar.
La piel necesita hidratación, ésta refresca la piel y sirve también para fijar el maquillaje. Protege la piel contra la contaminación  y cubre la piel como un velo y no deja nada pegajoso.
¡Todo para una piel recargada e hidratada!


La última firma que nos presentaron fue Rene Furterer, donde nos presentaron el fluido solar protector para el cabello. El cabello también sufre y tras la exposición al sol, el agua del mar, la sal se debilita y pierde hidratación. Este fluido le va a aportar suavidad sin apelmazar el cabello y por supuesto una protección perfecta al cabello. Aparte protege el color del cabello, no lleva siliconas y es resistente al agua, sin problema de aplicarlo y bañarse.

Lleva extracto de sésamo, donde este aceite es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional, ácidos grasos, vitamina E y sales minerales. Combate contra la sequedad del cabello por el sol y actúa como pantalla solar natural y filtros UV, para evitar las agresiones del sol, el cloro, el mar y el viento.

Aparte del fluido, se encuentra el aceite solar, el champú reparador, el gel de ducha, la bruma y la mascarilla, toda la línea solar para un perfecto cuidado.




¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno ya?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...