TOMA NOTA DE ESTOS TRES PEINADOS QUE ARRASARÁN ESTE VERANO

jueves, julio 05, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ojalá todo el año fuera verano o por lo menos tener una temperatura agradable, porque el verano se pasa rápido y el frío dura mucho tiempo, pero bueno, vamos a disfrutar del sol, de la piscina, la playa y de las merecidas vacaciones. En mi caso estoy deseando irme, ya me queda una semana para estar en la playa y disfrutar. ¡Qué ganas!

Una cosa que nos trae de cabeza es el pelo, porque hay gente que decide con el calor cortárselo y otras como yo, de dejarnos la melena al viento jejeje. Así que hoy os traigo los tres peinados que van a arrasar este verano. ¿Os atreveréis? 

Gracias a Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid conoceremos las claves para conseguir estos 3 peinados tendencia este verano 2018. Unos peinados de lo más atrevidos para lucir.





1.ONDAS SURFERAS
Ésta me gusta, porque me encanta ir con la melena suelta y con aspecto de playa. Este es el peinado más cool para lucir a la orilla del mar. ¿Sabes cómo conseguirlo? Lo mejor es aplicar una mascarilla hidratante sobre el cabello seco, justo se puede aplicar antes de salir de cada. Dejar actuar para proteger la melena de los factores externos y para que se mantenga hidratada durante todo el día. 
Es importante no abusar de cantidad de productos porque lo que se consigue es el efecto contrario: que el cabello se engrase y se quede pegajoso y sin movimiento. Sólo lo justo y necesario, el tamaño de un nuez y aplicar por todo el cabello. Así se consigue unas ondas surferas y protegidas y perfectas.

2.COLETA ALTA
Este también es de mis favoritos y es que está de moda. Es muy cómodo para ir a la playa, además que favorece, estiliza y puedes salir y entrar del agua sin necesidad de retocar la coleta. Se puede aplicar spray para proteger el cabello de los rayos solares.

3.TRENZAS
El peinado top del verano. Se siguen llevando las de forma de Boxer Braids, desde la raíz, de dos en dos, enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semi deshechas o adornadas con accesorios para el pelo. Daniele Sigigliano asegura que es el peinado comodín para ir a la playa, para hacer ejercicio al aire libre o para salir a dar un paseo. Además, despejan el rostro y son un peinado muy cómodo, fresco y cool para el verano.





Y vosotras, ¿qué peinados os hacéis en verano?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...