CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA Y UNAS CEJAS BONITAS CON STENDHAL Y M2 BEAUTÉ

viernes, agosto 17, 2018

Buenas Secret Adict@s,

La cantidad de veces que nos hemos repetido que queremos tener una piel bonita, sin defectos y con mucha vitalidad. Nos hacemos nuestra rutina de belleza diaria, pero no todas las pieles son las mismas, no todas necesitan los mismos cuidados y hay épocas en las que el aspecto de la piel está mejor que otras. Por eso es necesario hacer caso a nuestra piel y darle lo que necesita, para conseguir ese fin tan deseado, tener una piel perfecta.

¿Habéis probado Glow Cream de Stendhal? Un tratamiento Piel Perfecta, con propiedades hidratantes y detoxificantes.

Glow Cream es completa. Para la superficie, su textura ilumina el rostro desde el primer momento en las que lo aplicas, creando un efecto 'piel nueva'. Si tenemos la piel cansada, apagada o notamos que está deshidratada, ésta es la solución. A mí me suele pasar en invierno, que la piel la tengo más deshidratada, especialmente en la zona T, debido a los cambios de temperatura (calefacción, frío,viento...). Por eso, desde el laboratorio de Stendhal han buscado en las profundidades del óceano un Fragmento Marino Purificado, que lo que hace es reestructurar la epidermis reforzando la barrera cutánea, estimulando la hidratación de la piel y combatiendo la inflamación. De esta forma se consigue una piel más lisa, perfecta y bonita. 


Lo bueno que tiene que no deja la piel grasa, te da una sensación de frescor, corrige las imperfecciones, atenúa las irregularidades y es que día a día embellece la piel. Al final se consigue una piel muy natural, perfecta, sana y bonita, lo que toda mujer quiere tener.

¿Es importante usar serum durante la limpieza facial? ¡POR SUPUESTO! El serum ayuda a reparar la piel en su profundidad, así que no podemos olvidarnos de este producto tan imprescindible para el cuidado de la piel.

Sé que en verano sudamos mucho y buscamos productos que nos den frescor, por eso este producto que os voy a enseñar se va a convertir en vuestro imprescindible, FACIAL NANO SPRAY
HYALURON & COLLAGEN de M2 BEAUTÉ, el primer sérum en formato bruma que actúa en las
capas más profundas de la dermis. Con sólo 3 pulverizaciones 3 veces al día ayudamos a la piel a tenerla hidrata, con energía, aparte que la reparamos y combatimos los signos de la edad.¿Podemos pedir más?



A base de Ácido Hialurónico, Colágeno de Tipo 1, Elastina y agua ultrapura, nos ayudará a mantener una piel más joven, descansada e hidratada día tras día. Podemos utilizarlo tras la exposición solar para reparar, mientras estamos en el coche o en el avión o simplemente después de una fiesta con amigos como acción energizante. 

¿El secreto de su fórmula?

  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: gracias a la nanotecnología, es la primera vez que se ha conseguido que un ácido hialurónico de alto peso molecular penetre hasta las capas más profundas de la dermis. Conocido como la “llave para la fuente de la juventud”, minimiza los signos del envejecimiento a la vez que evita la pérdida de humedad en la piel. Además, combate la pérdida de volumen y de firmeza, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Colágeno de Tipo 1: conocido por su capacidad para reparar la piel, reduce significativamente la formación de las líneas de expresión y las arrugas, redensificando y aportando volumen.
  • Vitamina A: este potente antioxidante que destruye los radicales libres, ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Elastina: aporta elasticidad y flexibilidad.
  • Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: transporta los activos de la fórmula.



Pero en verano no sólo queremos conseguir una piel perfecta, también queremos tener unas cejas bonitas y definidas. ¿Cómo se consigue? Con M2 BEAUTÉ, que tiene la solución para ir guapísimas incluso hasta en la playa.
Si queréis conseguir unas Summer Brows increíbles, tenéis que probar EYEBROW RENEWING SERUM de M2 BEAUTÉ, aunque no lo creáis las cejas también se estropean. 
La exposición al sol y la sal del mar hacen que se debiliten, que pierdan brillo y se hagan menos resistentes. Hay que cuidarlas, tanto antes, como durante y después de la playa o la piscina. 
Para cada estilo, un ritual:

The Natural Look ›› MAÑANA
En verano nos maquillamos menos, porque aprovechamos que nos da el sol, estamos más morenitas, con sólo unos polvos bronceadores e iluminadores estamos listas, es nuestra mejor baza. Aquí las cejas entran en acción siendo las protagonistas. Nos aplicamos un gloss, damos un poco de forma a las cejas y ya está.
¿Cómo conseguirlo?
Aplicando  EYEBROW RENEWING SERUM. Una vez al día, mejor por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar previamente la zona con OIL-FREE MAKE-UP REMOVER asegurando que el sérum entra en contacto con la piel.
Este suero reconstituyente para cejas formulado con Black Sea Rod Oil, biotina y ácido hialurónico, renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de una forma natural... ¡en tan sólo 8-10 semanas!



The Glossy Look ›› TARDE
Las tardes para la piel son las mejores, donde se refleja la luz, ideal para realzar y dar volumen donde es necesario. Looks donde la tez luce increíblemente jugosa, un ligero rubor se deposita sobre las mejillas y las cejas lucen en su máximo esplendor gracias a un toque glossy.
¿Cómo conseguirlo?
Con EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX. Poderoso cóctel a base de  açai, arginina y tripéptido de cobre, convierten a EYEZONE en el tratamiento perfecto para contrarrestar la formación de radicales libres. Además, nutre, revitaliza e ilumina las cejas en un solo gesto, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. EYEZONE es ideal para contrarrestar la acción del sol, el cloro y el salitre, así que es mejor aplicarlo antes, durante o después de la playa.



The Night Look ›› NOCHE
La noche es otra cosa, aquí damos rienda suelta y nos gustan más los tonos intensos y con color. 
Para no perder personalidad, las cejas precisan un acabado aún más intenso gracias a lápices que densifican y aportan color. Consigue un trazo increíblemente preciso y que emule cada uno de los pelitos de las cejas con ayuda de un pincel y una buena sombra en polvo.
¿Cómo conseguirlo?
 N° 4 de JACKS beauty line que se encuentra  dentro del nuevo cofre Summer Edition de Edición Limitada de M2 BEAUTÉ en colaboración con la prestigiosa marca de pinceles.

Coge una sombra en polvo que se parezca al tono de las cejas y aplicarlo de dentro hacia fuera con pequeños toques.Después se puede difuminar con un peine de cejas. 

Desmaquillar las cejas con  OIL-FREE MAKE-UP REMOVER antes de aplicar de nuevo EYEBROW RENEWING SERUM.


¿Qué os parecen estos productos?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...