EL PLACER DEL BAÑO CON LA LÍNEA BATH THERAPY DE BIOTHERM

miércoles, agosto 08, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Uno de los mejores momentos del día es llegar a casa, descalzarse tras un duro día de trabajo, ponerte un poco de música, abrirte una botella de vino y dejar correr el agua de la ducha. Que ese día te apetece una ducha, perfecto, que te apetece un baño, pues te lo das, que para eso te lo has merecido. Pero si a eso le sumas hacerlo con la línea BATH THERAPY ESENCIA PLACENTERA de BIOTHERM, ya es el remate, lo mejor del día. Nada malo puede pasar, todo lo contrario, porque tras la sesión sales de lo más relajado.

Es lo que me ha pasado a mí. He tenido el placer de probarlo estas vacaciones y ha sido una gozada. Con deciros que la crema corporal la tengo casi terminada.




Esta línea Bath Therapy consiste en una crema corporal, exfoliante y la mousse limpiadora para el cuerpo. Las tres se unen para darte una sesión de lo más placentera y de la cual no quieres que termine. Una combinación perfecta:

1.Primero te exfolias el cuerpo, ya que gracias a sus ingredientes de origen 100% natural: perlita y polvo de argán ayudan a renovar la piel. Te deja la piel super suave y elimina por completo las células muertas, al mismo tiempo que suaviza y alisa la piel. 

Este momento es de lo más placentero, porque ves como la piel se queda suave, te relajas y encima deja la piel con un ligero toque perfumado.





2.A continuación aplicas la mousse limpiadora, enriquecida con pomelo y salvia. Para mí lo mejor, porque que sea en mousse me da la sensación que deja mejor la piel, como si te pasaras algo aterciopelado por la piel, es increíble. 

3. Por último, la crema corporal, de lo más nutritiva para la piel, incluso si la tienes seca.Está enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque. En cuanto lo aplicas, penetra rápidamente en la piel, no deja sensación de tirantez ni nada, al contrario, nada grasa y notas que hidrata hasta 48 horas y eso está comprobado. Reparamos, recupera esa suavidad y le da luminosidad.

Han sido unas vacaciones de lujo para mi piel, porque probar esta línea ha sido de lo más placentera :).

¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...