LOVE BIJOU BRIGITTE COLLECTION FW 2018-2019

miércoles, agosto 22, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Si el post de ayer os gustó porque hablaba de complementos, el de hoy más, porque sigo hablando de complementos jejeje. ¿Por qué será que nos gustan tanto? ¿Por el diseño? ¿Por cómo quedan con nuestros looks? ¿Por qué? 

Hoy os traigo en primicia toda la colección Otoño/Invierno 18-19 de Bijou Brigitte. No he podido aguantar más y sé que aún es pronto, porque todavía estamos en verano, pero cuando queramos darnos cuenta ya ha cambiado de estación y podremos ponérnoslo.

Ya sabéis que Bijou Brigitte me encanta, porque son accesorios de lo más originales, siempre pensando en la mujer, muy modernos todos los complementos y por supuesto, el precio, no se puede pedir más. Sólo puedo decir que os va a encantar, después de leer este artículo os veo saliendo a por cositas nuevas para vuestros looks :) y si no al tiempo, ya me contaréis.

¿Preparad@s para conocer las novedades? ¡Arrancamos #lovebijoubrigitte!



Lo primero de todo, no hay look que se resista a unos bonitos pendientes y más de tamaño statement, imprescindibles para esta nueva temporada. Los vamos a llevar con borlas coloridas, largos hasta los hombros. Collares delicados  y en versión múltiple unos cuantos. Tipo lariat de filigrana con piedras de strass, que van a ser los favoritos sin duda. ¿Qué me decís de los broches? Otra vez vuelven a estar de moda, con figuras del mundo animal o en forma de medalla entre otros. ¡El broche de oro!


Rose-Tinted Beauties 
¡Lo que nos gustan los tonos pastel! Vamos a encontrar collares de color oro rosado y dorado,que envuelven las delicadas perlas y ligeras plumas con una suave caricia. Los anillos de estilo vintage vuelven  con grandes piedras y strass brillante y las sofisticadas pulseras completan a la perfección los looks. Además, el bolso aterciopelado rosa y el clutch estilo caja con perlas y lentejuelas aportan un toque de brillo que no deja indiferente. Para crear un fantástico contraste, bijou brigitte recomienda los accesorios de color granate.



Colour Splash 
¡Color y color! Las piedras de vidrio coloridas y facetadas marcan la pauta en este estilo y combinan a la perfección con los metales dorados. Para las amantes de las piezas statement, los pendientes largos son totalmente imprescindibles, pero tampoco pueden faltar los ligeros y coloridos pendientes de borla.



Vintage Glam 
Collares, anillos, pulseras, pendientes de estilo oro viejo,que combinan a la perfección con las piedras de vidrio y elementos ornamentales. Si nos ponemos prendas de color blanco resaltarían aún más estos complementos.






The Lariat 
Los modernos collares de filigrana estilo lariat recubiertos de strass multicolor acentúan cualquier estilo. Además, son unos auténticos transformistas y pueden reconfigurarse para adaptarse a cualquier look. 

Purple Rain 
El violeta es el color de moda y está predestinado para inundarlo todo de glamour. Los pendientes de borlas textiles de color amatista oscuro y recubiertos de strass blanco así como el collar largo y brillante con abalorios de color morado oscuro captan todas las miradas. No menos llamativo es el clutch de noche con abalorios en forma de barrita, lentejuelas y perlas. Además, las flores de invierno de color violeta llenan de magia los preciosos pendientes.


Glamtastic 
¡Un look para dejarnos boquiabiertos! Los pendientes negros XXL captan todas las miradas. Las largas barritas están coronadas por multitud de flores estilizadas. No menos opulento es el collar con forma de Y, que brilla de forma enigmática gracias a sus piedras negras de strass. Vuelven los flecos. Las perlas facetadas de plástico adornan el clutch a juego. Además, las pulseras y anillos también cuentan con perlas oscuras facetadas. Para el próximo Halloween, solo hay que elegir una de sus máscaras de estilo veneciano o una de las diademas con orejas de gato ¡y a disfrutar de la noche más terrorífica del año!


Opulent Pearls 
Las perlas, grandes o pequeñas, son un importante elemento de estilo para las piezas de la nueva temporada. Los collares, tanto pegados al cuello como en sus variantes más largas, y las pulseras presentan una simbiosis perfecta con las cadenas doradas. «¡No dejéis de mirarnos!»,dicen los pendientes largos con perlas de distintos tamaños y el gorro negro de Baker Boy,que me encanta. Solo falta combinarlos con los guantes rojos para darle a este estilo un toque aún más cool.







Bright Knitwear 
Las cálidas bufandas y gorros se presentan en colores abigarrados, al igual que el bolso bandolera de color rosa de sofisticado diseño. Para dar un toque aún más elegante, basta con colgar los llaveros satinados con llamativos diseños. 

Autumn Colours 
Ésta línea está inspirada en la magia y el colorido mundo de la naturaleza. Las cálidas bufandas de color mostaza, una boina roja y un bolso de color terracota con textura de ante aportan aún más elegancia a los estilosos looks otoñales. ¿Quién no ha tenido una bufanda de cuadros escoceses? En cualquier caso, los anillos y pendientes con piedras facetadas y toques de ámbar también ponen una nota de color. Además, el broche de insectos brillantes redondea este look. Éste me gusta mucho, da un toque muy femenino.


Express Yourself 
Los grandes colgantes gráficos que adornan los largos cordones textiles y cordones encerados son los favoritos. La mayoría son placas redondas, algunas recortadas, mates o martilladas, y de color plateado o dorado, y armonizan perfectamente con los colores pastel.







Let’s Glitter
Las grandes joyas llenas de piedras brillantes de strass y las piedras facetadas de vidrio de colores vivos hacen que cualquier look brille con luz propia. Su estiloso brazalete con una serpiente de dos cabezas posee un brillo enigmático. Además, el opulento collar de strass apuesta por el color rojo. Por su parte, el monedero negro de lentejuelas con sus grandes ojos pone una nota extravagante. Difícil elección, porque todo es tan bonito.


Party Animals 
Los animales salvajes y las aves dejan su huella en el mundo de la moda. Los broches decorados profusamente con strass de colores, esmaltes y piedras de vidrio multicolores aportan a cada estilo un toque especial. Además, en su diseño más llamativo que recuerda a opulentas medallas y condecoraciones, los broches ponen el auténtico broche de oro a cualquier look. 










¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gusta? ¿Qué complemento es vuestro preferido?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...