UN VERANO PERFECTO CON PROMISE

martes, agosto 21, 2018

Buenas Secret Adict@s,

¿Os imagináis que no existieran los complementos? Ni bolsos, ni pañuelos, ni sombreros...¡Madre mía, qué mundo más aburrido! El complemento es el toque chic que da color a nuestros looks, donde podemos crear, cambiar e innovar nuestros looks, no podríamos vivir sin ellos, por lo menos en mi caso.

Y encima en verano, que es cuando aprovechamos y lucimos todo y es momento de llevar sombreros, prendas más fresquitas, son nuestros aliados. Todavía no se ha terminado el verano, no queráis correr, por lo que podemos disfrutar de piscina y playa aún. La firma PROMISE nos trae unos complementos y trajes de baño 100% irresistibles para este verano y si todavía no os habéis ido de vacaciones, estáis a tiempo.

Los bañadores o bikinis son bonitos, lucen solos, pero lo divertido es poder combinarlo con vestidos, kaftanes y complementos playeros, para ir estupendas.

La línea HONOLULU: estampado tropical en tonos corales, podéis encontrar dos vestidos de tirantes en corto y largo, además de un mono corto para combinar los trajes de baño como queráis, a vuestro gusto.




Honolulu
: los estampados tropicales con colores muy frescos como el lima, el amarillo, el rosa y los verdes, que hacen que sus diseños nos trasladen de lleno a Honolulu. Bañadores, bikinis de varios modelos, trikinis o vestidos vaporosos para pasar el mejor verano

Le sigue SARDEGNA: diferentes modelos de vestido,en azul con estampado frutal; vestido com hombro descubierto y goma ajustable, tanto en corto como en largo y un kaftán perfecto para lucir en la playa, que tanto nos gusta.



Sardegna: los colores ácidos, el amarillo o el verde, actúan como tonos resaltadores en prendas que destacan por sus estampados frutales. Una línea compuesta por conjuntos muy variados como el bikini en bandeau, con aros, triángulo, bañadores y vestidos playeros, muy frescos

La línea BOMBAY: estampados alegres en tonos rosas y contrastes de colores llenan esta línea, elegante y a la vez divertida, con kaftán, vestidos, bolsa y neceser.


Bombay: las telas de los mercadillos de Bombay son los que inspiran esta línea. Sus alegres estampados y los contrastes de colores crean una familia muy elegante, a la vez que divertida.


La línea COACHELLA: inspirado en el festival, con vestido tipo kaftán azul marino, blanco y color teja.



Coachella: la línea inspirada en el festival de Coachella, nos traslada con sus diseños a los años setenta. Elementos de estilo boho, crochet, volantes o flecos, que conforman un estampado muy decorativo y apetecible para lucir en los festivales veraniegos o en la playa.

La lína POLINESIA: inspirada en flores de los bosques tropicales, encontramos vestidos cortos palabra de honor, kaftán, vestido largo de tirantes, bolsa y neceser.

Polinesia: formas y colores vibrantes para disfrutar del sol y de los días de verano. Una línea inspirada en las flores de los bosques tropicales; el fondo negro de los conjuntos contrasta a la perfección con los colores brillantes del estampado, blancos, amarillos, rosas, azules, verdes… 


La lína MARTINIQUE: varios modelos de complementos para playa, tonos en negro, blanco y rojo; vestido corto de tirantes de viscosa y mono largo de tirantes.

Martinique: colores tierra y carbón en estampados de hojas del bosque conforman una línea sobria y muy versátil. Modelos sencillos con algún toque de color que hacen especiales estas prendas de baño.
La línea CRETA: el color principal el azul, tonos celestes y turquesas, muy estilo mediterráneo en vestidos cortos y largos de tirantes y mucho vuelo.



Creta: la costa de la isla de Creta es la mejor inspiración para la confección de esta preciosa línea de baño. Una amplia gama de azules que van desde el celeste o el turquesa al azul oscuro del fondo del mar, para contrastar con rojos coralinos que podemos ver en estampados de mosaicos muy al estilo mediterráneo.
Y por último, MALDIVES: colores lisos como el negro, azul marino o rojo, en mono largo modal y bolsa de playa a juego.

Maldives: la línea más clásica de la marca, con colores lisos como el negro, azul marino o rojo, con formas muy diferentes que se adaptan a cada tipo de cuerpo y mujer.

¿Qué os parece la colección de PROMISE?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...