RECUPERA LA PIEL TRAS LA EXPOSICIÓN AL SOL CON UN DETOX FACIAL

jueves, septiembre 13, 2018

Buenas Secret Adict@s,

El final del verano está a la vuelta de la esquina. Sintiéndolo mucho es así, el calor se irá y vendrán días de lluvias y frío, que es lo que más odio, pero en fin, esperar otro año más jeje.

Tras un verano en la piscina, en la playa, vuelta y vuelta en la toalla tomando el sol, es momento que nuestra piel recupere ese tono y esa firmeza, ya que el sol hace sus estragos y el rostro se vuelve seco y apagado. No sólo por la exposición al sol, también por los solares, el cloro de la piscina y la sal del mar, hacen que nuestra piel se quede sin brillo.

Por eso, BLOW DRY BAR MADRID nos recomienda su tratamiento Detox Facial, para devolver luminosidad a la piel. Aparte aporta calma y relax, volver a la rutina siempre es bueno.



Nos ponemos en manos de Alba Rabasco, Beauty Therapist de Blow Dry Bar Madrid, donde nos cuenta que es necesario que todos encontremos ese bienestar físico, mental y un equilibro para seguir afrontando el día a día, porque el rostro es el espejo del alma, es donde se nota si estamos mal, si estamos estresados. La piel necesita calma, los cuidados necesarios según las necesidades del tipo de piel y por eso, ella confía en la gama Túlasara de Aveda, que significa 'movimiento hacia el equilibrio', donde con una personalización de los tratamientos se consigue una sesión beauty única y de lo más especial.



A continuación vamos a ver el paso a paso para recuperar la piel tras el verano:

- Limpieza y preparación de la piel con una crema limpiadora de origen botánico. Equilibra todo tipo de pieles limpiando en profundidad.

- Retiramos el exceso de producto con una muselina ecológica de algodón.


- Aplicamos un tónico exfoliante con ácido salicílico. Este producto equilibra el ph de la piel a la vez que remueve las células muertas.



- Cepillado en seco (técnica ayurvédica llamada “garshana”) para eliminar las células muertas y favorecer la microcirculación sanguínea. 



- Exfoliación con un scrub de turmalina, un mineral que aporta energía celular.



- Aplicamos un exfoliante botánico bifásico equivalente a un ácido glicólico del 30%. Afina los poros, aclara las manchas solares y unifica el tono.



- Después de retirarlo, realizamos una técnica de masaje específico relajante y rejuvenecedor personalizado con aceites esenciales.



- Utilizamos una mascarilla hidro-nutritiva.



- Por último, aplicamos una crema revitalizadora con extracto de raíz de regaliz, ingrediente ayurvédico por excelencia, que ayuda a unificar el tono de la piel y extracto de melaza que ayuda a aclarar las manchas.





La duración es más o menos una hora y su precio es de 69€. El salón de belleza se encuentra en la Calle Pelayo,76 en Madrid, por si vivís cerca y queréis aprovechar la oportunidad y probar el tratamiento.

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc
Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar
Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid
Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid
Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid



Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...