SILEIAHTERAPIAS, CUIDA TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA

miércoles, septiembre 19, 2018

Buenas Secret Adict@s,

En breve entramos en Otoño, una estación deseada para muchos y otras no tanto para otros, por lo menos en mi caso, ya que me gusta el calor y lo soporto mejor. También es que los días lluviosos y con frío no me gustan, son más tristes y yo soy una persona tan activa que necesito el calor conmigo :).

No me gusta mucho el Otoño, pero sé que tiene sus encantos. Lo único que me gusta es ver cómo caen las hojas de los árboles, ese tono que tienen las hojas, eso me gusta.

Una cosa que nos trae el Otoño son las rutinas, vuelta a la rutina, que es tan necesaria, tanto para nosotros mismos como para nuestra piel. Tras el verano, la exposición al sol, días de playa, el mar, la piscina, la alimentación... todo eso hace que nuestra piel sufra cambios. No sé si habéis oído hablar del centro SileiahTerapias.



Es un método, adaptado a las necesidades de cada cliente, que ayuda a favorecer que él mismo adquiera el bienestar de forma rápida y natural. Cada cliente tiene unas necesidades y por eso se ha llevado un "Entrenamiento personalizado en Relajación y Mindfulness" con el que se consigue que diferentes perfiles personales, tanto de adultos como de niños, encuentren una mayor relajación y atención, equilibrando a la vez sus emociones. 

Detrás de este método se encuentra Silvia Fuentes, donde utiliza diferentes herramientas como la kinesiología, muy conocida en países como Inglaterra o Francia; la sonoterapia y el mindfulness, entre otras, para ayudar a la persona a encontrar el equilibrio que le falta en su vida de una forma suave y relajada. Trabaja asimismo la relajación física realizando masajes de relajación con aceites naturales y tratamientos ayurvédicos. Silvia es Terapeuta Ayurveda formada de la mano del Dr. Vijay Carolin, médico ayurveda. Su base es llevar un método personalizado e integral, muy centrado en cada persona.

El triphala es una mezcla de hierbas indias micronizadas que se emplea en medicina ayurveda para equilibrar nuestros doshas (humores) Vata, Pitta y Kapha, y absorber líquidos y grasas del cuerpo. Se puede aplicar de modo local en rostro, abdomen, muslos y zonas con excedente de líquidos o grasas. 

Triphala, que significa tres frutas, es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica. Consiste en una fórmula medicinal que contiene en la misma proporción 3 frutos: Amalaki / grosella hindú (Emblica Officinalis), Bibhitaki (bellirica Mirobalán) y Haritaki (Chebulic Mirobalán). 

El Amalaki es lo que se llama un rayasana, un rejuvenecedor muy potente, antioxidante natural y fuente de vitamina C. El Bibhitaki, es también un rejuvenecedor capaz de sacar toxinas del cuerpo y reducir la grasa. 

El Haritaki, purifica, fortalece, además de ser un excelente tónico. Se dice que “Triphala es capaz de cuidar de los órganos internos del cuerpo como una madre cuida de sus hijos”, comenta Silvia Fuentes terapeuta de SileiahTerapias. Cada uno de los tres frutos cuida el estado del cuerpo con suavidad, estimula la limpieza interna, a la vez que mejora la digestión y asimilación de los alimentos ingeridos. 



Con respecto a la piel, previene la sequedad y el agrietamiento, lo que mantiene la dermis hidratada durante más tiempo. Al tener una buena carga de antioxidantes, puede proteger nuestra piel del estrés oxidativo y de los daños producidos por los radicales libres. Los resultados son increíbles, una piel firme y tonificada, manteniendo a raya el envejecimiento prematuro. Además, elimina suavemente la capa superficial de las células muertas de la piel, mejorando así la circulación de la sangre y por tanto, sus brillos. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener a raya los brotes de acné.

Las propiedades antioxidantes del aceite de pepita de uva debido a los fenólicos que contiene, convierten sus moléculas en preciosos potenciadores naturales para luchar contra los radicales libres, que son los causantes de los procesos generales de envejecimiento celular y del envejecimiento de la piel, en particular. El aceite de pepita de uva virgen contiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales. Según explica Silvia Fuentes, “estos ácidos grasos no pueden ser sintetizados por el organismo y necesitamos aportarlos a través de nuestra alimentación ya que reducen el colesterol ‘malo".

En cosmética también tiene su uso, ya que es un ingrediente ideal para los tratamientos antiaging. El gran secreto de este aceite es su alto contenido en polifenoles. Utilizados en alta cosmética para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y el organismo, así como en la industria farmacéutica como principio activo contra la insuficiencia venosa, los polifenoles de la pepita de uva tiene un alto poder antioxidante. El masaje kansa se realiza con una varita hecha de modo artesanal. Tiene una aleación especial de metales, que según la tradición ayurvédica, es óptima para equilibrar nuestros doshas. Ayuda a tersar nuestra piel y atenuar las líneas de expresión, entre algunos de sus beneficios. 




Generalmente se utiliza en el rostro o en los pies, si bien se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Uniendo estos tres elementos, podemos disfrutar de un masaje muy relajante y placentero mientras suavizamos las arrugas, hidratamos nuestra piel y reducimos esa grasa,ya que no nos gusta tener brillos en el rostro.¡Sin duda hay que probarlo!

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...