HALLOWEEN LLEGÓ CON COLLISTAR Y CAMALEON COSMETICS

martes, octubre 30, 2018

Esto es halloween 

Esto es halloween 
Gritos en la oscuridad 
Esto es halloween 
La función ya va a empezar 
Somos traviesos y a todos vamos a asustar. 
(Pesadilla Antes de Navidad)



Buenas Secret Adict@s,

Se acerca Halloween, ¿ya tenéis preparado vuestro disfraz? Yo este año me disfrazo de esqueleto por el colegio de Alejandro, que nos disfrazamos y hacemos una función de teatro y para los mayores vamos a hacer un cluedo (booooooooooooooooooo).

Hay que aprovechar y sacar partido al maquillaje, porque como todos los años, es el protagonista, aparte de los disfraces. A mí lo que más me gusta es el maquillaje y a conjunto una buena manicura.




Collistar nos trae una propuesta de lo más terrorífica con sus tonos burdeos, naranjas, granates, morados y negros, ideales para esa ocasión, porque son los que más triunfan. Así que si este año vais de brujas,Collistar es vuestra elección.


· ÚNICO LIPSTICK CON PURPURINA: ultra-hidratación inmediata y duradera, gracias a la combinación de los aceites extraídos de las flores de Loto y Onoto. Además, protege frente a los radicales libres y la contaminación. 30.20 €




· ESMALTE GLOSS EFECTO GEL: brillantez extrema y de larga duración garantiza un efecto gel y plumping tridimensional. Desde la primera pincelada la uña se alisa con una película de color uniforme, extremadamente flexible que no se altera con el tiempo. Además, un filtro especial protege contra la decoloración y amarilleo. 8.5 €


  Otro toque que le podemos dar es en el colorete y para eso está Camaleon Magic Blush, un colorete en crema de larga duración. Un colorete que te llamará la atención porque no tiene el color que conocemos, es azul o negro, una pasada, porque con el contacto con la piel se vuelve un tono rosado algo suave o rosa intenso, según el que más te guste.

Lleva Aceite de Aguacate, tiene un poder hidratante y suavizante, aparte protege la piel de agresiones externas. También Aceite de Jojoba, nutre e hidrata la piel, muy rico en Vitamina E.
Manteca de Karité, rica en Vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.

Viene es un estuche con una esponja de silicona, tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos. 

Su aplicación es sencillo, basta con aplicar con ligeros toques sobra la zona deseada e ir difuminando. Para no aplicarnos demasiado, podemos ir viendo poco a poco como va quedando por si hay que retocar.




¿Qué os parecen las propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...