KIDS-FALL/WINTER 2018

lunes, octubre 15, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Parece que los días de calor ya se han ido y de pleno ha entrado el Otoño. En breve nos tocará sacar los abrigos, las bufandas, los guantes.... porque aquí no ha término medio, pasamos del tirante al abrigo, en fin, que le vamos a hacer.

Hoy toca el turno de los más pequeños, donde os traigo las últimas tendencias para este Otoño/Invierno, con firmas que nos gustan tanto a las mamás como a ellos. ¿Queréis conocerlas?




Si os parece empiezo por la firma de moda infantil BOBOLI, que es una de mis preferidas, porque Alejandro desde que nació ha llevado prendas de Boboli y porque sus diseños me encantan. Una firma muy moderna, con gran estilo, buscando siempre el gusto de los niños, muy colorida, muy rockera y muy funcional.

Para este Otoño/Invierno nos traen 4 temáticas, eso sí, llena de color todas,  os va a encantar:

RETRO FOREST

Colores muy cálidos, destacando el rojo, granates y tierras, sin olvidar el marrón, que se convierte en un básico para poder combinar con otros colores más alegres.

En cuanto al tejido, el denim bordado con hilos de lana, también tricotosa con hilos torzales, para esos días de invierno fríos. También la felpa, que aporta comodidad a las prendas, buscando siempre la comodidad de los más pequeños, que se puedan mover con total libertad.

Los estampados también entran dentro de esta colección y para todas las edades. Para la línea Newborn, estampados de animales y huellas, muy dulces. En baby, flores y para los mayores, cuadros y estampados geométricos con detalles de cuero, mezclados con estampados florales y animales.

BORN IN ALASKA

Inspiración: el frío mar del norte y sus marineros. Entra el mostaza y marino como básicos, con estampados figurativos de peces y pescadores.

Estampados denim para todas las edades. Para la línea Newborn, estampados de boyas de pesca, animales marinos. En baby, chubasqueros y botas y agua y para los mayores, motivos marineros en prendas de felpa y denim, tanto para kids como para baby.







WINTER IS COMING

Colores como el canard, el rosa y el lima, con motivos florales y lisos para combinar con otros tonos.

En la línea Baby, flores y pinceladas de colores muy alegres, como en parkas multicolor o tricotosas con hilaturas muy esponjosas. Para los Kids, estampado geométrico de zorros con un estampado de topos, insignia de boboli.

Y por último, COLOUR THE SHADOW

El color gris como color básico, acompañado de colores más vivos, más luminosos. Para la línea Newborn, esta paleta se plasma en motivos de cabañas indias y estampados geométricos que se combinan con bordados y estampados de animales. Para baby, estampado geométrico y prendas que combinan colores entre sí junto a prints de texto.
Para la línea Kids, el animal print en verde canard y rosa y en diferentes tejidos como la felpa.



A los peques también hay que vestirles por los pies y por eso la firma GANZITOS nos trae una colección de calzado de lo más coqueta, tanto para niñas como para niños.

Ya hace 8 años que la firma vio la luz y cada día nos sorprende más sus diseños, diseños mágicos porque a los niños les encanta la magia y eso que un calzado sea cómodo para ellos es  una maravilla. También a las mamás nos gusta, porque hace diseños para nosotras jeje, todo con materiales de primera calidad y a un precio muy asequible.

Para esta temporada nos presentan modelos clásicos renovados, en múltiples colores y con acabados inéditos.





Las niñas, muy coquetas ellas cuentan con las clásicas merceditas y bailarinas, en tonos nude maquillaje, rosa palo y topo, cono o sin cintas, al mismo tiempo que el negro y gris plomo, sin olvidar los tonos metalizados y el azul petróleo que tanto gusta.

También hay los blouchers, muy divertidos en su versión glitter plomo y azul pavo real y los botines Oxford, de lo más trendy, en terciopelo burdeos y gris marengo.

Para los niños, los clásicos mocasines en negro y camel y botines de cordones en ante burdeos, ceniza o negros.

Tanto para ellos como para ellas, botines y mocasines en colores neutros y sufridos para el día a día, así como zapatos de inspiración apache con flecos, en tonos neutros y teja.



La firma LARANJINHA un año más nos trae una colección inspirada en personajes del bosque. A mí la colección me encantó cuando la vi. Me pareció muy dulce, muy tierna y de lo más original para los peques de la casa.

Estampado liberty con pequeños animales y setas, combinados con tejidos cálidos y confortables como el punto y la franela, siempre tejidos adecuados para la piel de ellos, que es tan delicada.

La firma nos trae una colección de recién nacido, incluso para prematuros. Destaca el uso de pequeños estampados de estrellas combinados con tonos neutros como el marfil, el topo y el gris jaspeado. También pinceladas de tonos verde aguamarina, azul y rosa pastel. Pequeños bordados, detalles en cuello  y puños, siempre de algodón y punto, así es la firma portuguesa.






La línea bebé, desde la talla 0 hasta los 36 meses, propuestas inspiradas en las tardes y personajes del bosque. Tonos vivos como el verde aguamarina o el coral junto a tonos terrosos. Llega los cuadros tartán en versión bermuda, vestido y ranita.

La línea Kids, desde los 2 años hasta los 8 años, con prendas combinables en caso de tener hermanos. Gama que va desde el verde mar y coral hasta el clásico verde botella, azul marino y burdeos. Cuadros también presentes, tanto en vestidos, petos, sobrecamisas y pantalones.

Para ocasiones especiales, la firma tiene su colección Chic, con prendas para celebraciones en familia o fiestas navideñas. Desde 1 mes hasta los 8 años, con gama de colores que abarca los tonos clásicos blanco, marino, azul como el rojo, el burdeos, verde botella y el arena.



Una firma nueva que no conocía y que me gustó mucho fue MOODBLUE, con una colección co mucha personalidad y estilo, muy de tendencia, muy romántica y que los peques la van a considerar una estrella del armario.

Encontramos blusas y vestidos con lazadas al cuello y volantes, muy estilo country village, con estampados de flores.

Tejidos como el punto, estrella de la firma; jerséis de cuello vuelto, creando volúmenes en la silueta infantil, gracias al juego de los volantes en una audaz paleta de colores.










Faldas con tirantes, culottes en pana, espiguilla y punto, combinados con prendas de abrigo en verde hierba o coral. Todas estas prendas son combinables con sneakers o con calzado como bailarinas, ya que las peques les encanta ir a la última sin renunciar a la comodidad.

Tonos como el verde, en su versión hoja, hierba y aguamarina, junto a rosas palo, pastel y coral. Tonos como burdeos, negro y gris y terrosos no faltan, ya que nos dan calidez a la estación.



La firma SAINTE CLAIRE, con nueva imagen, pero firme a su filosofía de moda sostenible, apuesta por prendas atemporales y unisex de muy buena calidad.

Paleta de colores como el rosa y azul. El punto y las blusas que la marca tiene fiel junto a tonos neutros y empolvados, al mismo tiempo que tonos más oscuros y naturales para prendas de abrigo.





A la firma le encantan las capas, a juego con los petos en versión falta y pantalón, son prendas estrella de la colección. El punto y las blusas bordadas y hechas a mano, sin olvidarnos de los abrigos de corte e inspiración clásica.




La firma TARTALETA, con prendas con mucho encanto nos trae una colección de lo más actual, con vestidos y blusas con lazo, muy estilo lady, combinadas con faldas de inspiración country, chalecos de pelo y shorts jaspeados a juego, muy divertida.

El nido de abeja, vestidos con lazada, bordados, puntillas hechas a mano.... son protagonistas de esta colección.





Para la colección Baby hay diseños usando fibras naturales y líneas cómodas. Prendas hechas en batistas, vielas y delicadas puntillas, con detalles bordados a mano.



La firma MA PETITE LOLA, una firma de moda dedicada a los pequeños, desde los 2 hasta los 12 años. Lo que me gusta de esta firma es que es española, made in spain, que se echa mucho de menos. Con un estilo muy peculiar, nos trae una colección Otoño/Invierno irresistible, para los pequeños y para las mamás.

Todas sus prendas tienen un toque chic, diferente y lo mejor, no recargado, porque a mí las cosas muy pomposas no me gustan para nada. Los estampados que trae para esta temporada me encantan, con pequeños detalles que lo hace más especial.

Lo más importante es la comodidad del niño y en Ma Petitte Lola lo saben, por eso sus prendas están hechas para que los niños se sientan a gusto, que no se renuncie a ello.

Todo confeccionado en España y es que se nota, lo ves al tacto. Prendas hechas con mucho amor y cariño y bien hechas, cono tejidos de primera calidad.






A continuación os presento a BILLIEBLUSH y BILLYBANDIT, dos firmas que tienen loca, desde el primer momento que las conocí. En ambas el color brilla. Billieblush con su línea para niñas, inspirada en el espíritu Kawai, materiales hechos a mano. Borlas, galones con flecos y bordados de tintas gris y verde esmeralda, muy estilo boho. 

Para celebraciones especiales, abrigos elegantes de lentejuelas y vestidos bordados. No podemos olvidarnos de los conjuntos de chaqueta y pantalón estilo japonés o vestido rojo de superwoman.




Billybandit mezcla estilos sportwear, retro preppy y japonés, en una colección muy cómoda. La bomber en sherpa y plumas son los aliados de los chicos. El duffecoat de lana gris o chaqueta blazer con dibujos de dragones son un musthave esta temporada.




La firma Boss nos trae una colección donde mezcla lo clásico y lo moderno, con materiales innovadores y looks atemporales. 

Para un Otoño cálido nos trae colores como el naranja y amarillo limón, junto al gris claro y el azul verdoso. Camisetas con serigrafías de paisajes urbanos y cadenas montañosas. 
Brillos en verde limón y azul real matizan el guardarropa que nos saca del azul invernal.
Una chaqueta dos-en-uno de algodón milano – con chaleco interior y capucha – combina la tendencia «athleisure» y el estilo elegante de la cuidad. El camuflaje también está presente con una sudadera de muletón, junto a una parka «mechanical stretch» con un ligero relleno que permite mantener el calor sin ser demasiado grueso. 

Ya entrado el frío nos proponen unas camisas y jerséis de algodón de lo más suaves. Cardigans y sudaderas de rayas deportivas, todo un imprescindible.




Versionando la frase «Fast Fashion», inspirado en la Fórmula 1, BOSS introduce el emblemático parche cuadrado en las camisetas, polos y sudaderas. Las impresiones de coches de carreras y eslóganes imprimen el espíritu de competición a las camisetas, así como en un chaleco negro con parche de escudo deportivo.

Para las grandes ocasiones, la línea Ceremonia ofrecen una amplia gama de trajes impecables en: milano, satén de algodón y lana fría en tonos azul cargo y gris antracita… Elegancia y estilo están siempre a disposición de nuestros niños Boss.

Nos adentramos en la firma CARRÉMENT BEAU, con un vestuario de lo más sutil y con detalles retro. Símbolos icónicos: cuadros en falda vichy, rayas y el punto. 

Rayas marineras, tanto en prendas de punto como en vestidos y en jerséis. Los cuadros para ir a clase, todo un musthave. Los volantes también se presentan en el armario de las niñas y en los niños los pantalones chinos en punto suave y punto de rayas,con dibujos jacquards. 

En el otoño, las flores invaden los balcones de color rosa y rojo. Así un precioso vestido «all over» floral rojo se transforma gracias a la falda con volantes en suave rosa palo. La niña quieta y tranquila deja que sus días se llenen de sueños y paseos en los parques donde bailan las hojas rojas. Cuando se acerca el invierno, los colores profundos invaden el vestuario de adornos y misterio. El bosque verde con bordados coloridos, se combina con un azul marino oscuro y un gris claro. Mientras el frío se ve en las mejillas de los niños, los cardigans son multicolores y voluminosos y una parka de lana con el cuello de piel envuelve a los niños.


Para días de fiesta contamos con vestidos brillantes plisados y perlas de plata y para los niños trajes de pana, dibujos discretos y camisas de vestir. 

La firma CHLOÉ nos trae prendas muy femeninas para las niñas, con colores como el blanco, rosa y azules, junto al verde botella, el terracotta y toques dorados. Vestidos fruncidos, confeccionados con materiales nobles. Los cuellos con volantes,encaje, cuellos mariposa, lazos y faldas con flecos.

Vestidos rectos y pantalones ajustados, junto a petos y pantalones cortos de pana. Para el día, jerséis y camisetas con logotipos y el denim, apuesta segura. Para el frío, chaquetas y bomber de piel falsa o capa de lana. Como complemento, mocasines o botines y para las grandes ocasiones, bailarinas lauren o salomé perry de charol.





La firma DKNY nos trae una paleta de colores como el azul petróleo, el negro y el gris. Siluetas de lo más deportivas, acorde a su línea. Vestido sudadera en neopreno; falda tubo negra de punto de rayas rectas con un grueso suéter rosa; falda negra de malla con una sudadera de algodón blanco. 

No puede faltar la colección plateada, con una chaqueta bomber metálica reversible.

Para los chicos, pantalones chándal corte slim; jerséis camiseros con gráficos de skater. Color principal el azul eléctrico. Chaleco azul frío reversible.




La firma KARL LAGERFELD KIDS mezcla el sport casual con el chic parisino de la calle, para que cada uno cree su look a su propio esitlo.

Los colores son cálidos y festivos, iluminados por detalles metálicos y brillantes lentejuelas para esas dosis extra del lujo de Lagerfeld. 

Las niñas tonalidades borgoña y rosa suave. Looks con rayas o cuello blanco y puños en vestido camisero. Falda plisada monocromática y blazer negra de lentejuelas. 

Un chándal rosa con rayas verticales en la pierna a la moda y una bomber universitaria color borgoña recrean la sensación del espíritu deportivo entre compañeros de equipo después del colegio. 

El blanco también toma protagonismo, combinado con una suave chaqueta de piel sintética, elegante como una sudadera de Choupette casual y vaqueros ajustados. 

Vestidos sudadera de algodón contrastan con femeninos vestidos ligeros que presentan caprichosos estampados de otro mundo, y un mono negro luce de forma urbana y cool cuando se lleva con zapatillas de estampado tweed brillante y rezuma, de manera efortless, elegancia francesa cuando es combinado con clásicas bailarinas para la noche. 

Para los chicos, el color rojo intenso y borgoña, con tendencia atlética, detalles deportivos como bolsillos oversize y rayas diagonales en camisetas y sudaderas.




Básicos de armario que incluyen camisetas con slogans, sudaderas y jeans slim fit proporcionan un telón de fondo estiloso para una dinámica selección de ropa de calle. La heroica chaqueta bomber se reinventa en nylon negro azabache con mangas enceradas, mientras que una chaqueta biker de falso borrego es un esencial para los niños cool de KARL. El plumífero gris impermeable con deportivas rayas rojas, mantendrá a los pequeños a la moda, sin importar cual sea el tiempo.

Para el invierno, las tonalidades en azul marino y azul real añaden un toque de sofisticación a los looks casual. Se cuenta con la icónica chaqueta acolchada con pespuntes inspirada en la ropa deportiva. Un chándal azul marino de piqué, con el logo de la marca en bandas a los lados, junto a un gorro y una bufanda de lana blandiendo el nombre del diseñador declaran audazmente que quien lo lleva juega en el equipo de KARL. Una chaqueta negra acolchada con adornos plateados reflectantes y la marca en el reverso añaden una dosis de instinto futurista a uno de los clásicos favoritos.

LITLLE MARC JACOBS, con una colección para niña de lo más femenina, con colores muy frescos y básicos como el azul marino, el rosa, el fucsia y el blanco, con toques de lúrex de colores que alegran la colección. Otras piezas como el chándal «Doble J» con lentejuelas en los bordes, la falda con pliegues de rayas lúrex, la parka militar marinera con forro de piel fucsia o el plumas de nylon reversible con forro pantera, se mezclan con piezas de la cultura Hip Hop. Patines muy 70’S en arco iris, aerosoles de pintura, Miss Marc en versión grafiti, cassettes de audio con lentejuelas, denim gris street&strass.

Para los niños, el vestuario es también de los años setenta, en tonos blancos, azules y rojos, con toques de verde, burdeos y oro. Sudaderas en color block con impresiones over size, chándal all-over, bomber de cuero y denim con logotipos y grafiti, camisetas coloridas con grafiti maxi de «Marc Jacobs», bolsillos de comics «B BOYS», pilas de cassettes de audio para recordar los 70…




Vamos con la firma TIMBERLAND, con tejidos muy naturales y cómodos.El famoso plumas se reinterpreta con impresos gráficos monocromáticos o de tormentas de nieve durante la noche y un chaleco acolchado rojo vivo despierta los blancos y negros de algunas sudaderas. La parka vuelve en una versión de muletón kaki multi-bolsillos con capucha en piel falsa y mangas desmontables. 

La camisa de cuadros se actualiza con un espíritu tye and dye blanco y negro o en amarillo y azul. El camuflaje se hace lúdico en versión desteñida en las camisetas de manga larga o en lana suave y cómoda para los jerséis, gorros y bufandas. Los pantalones denim o de pana vienen con distintos cortes del regular al skinny pasando por el slim y el corte recto. 

El espíritu vintage se simboliza con el logotipo emblemático del año de la creación de la marca, junto a siluetas de perros-lobo que alternan con paisajes. Siempre preocupados por la preservación del entorno, Timberland ha confeccionado numerosas camisetas y polos en jersey y algodón biológicos.



Y por último, la firma ZADIG&VOLTAIRE, con su juego de palabras y distintas materias primas.

Para los niños, muletones y jerséis de cachemire, para debajo de los plumas mini-me y abrigos de forro eno-camo. Una colección muy sport, urbana y casual, con piezas militares, sudaderas con palabras esenciales como "Amor", “Fever”, “Ritmo”... que hacen subir el tono. Es el KHAKI´S GAME.




Los estilos se entrelazan y las piezas en denim se mezclan con las marineras bordadas, con los cuadros underground y con los impresos del universo musical rock. Los básicos están revestidos con calaveras o con grafitis en colaboración con los alumnos de la Escuela de Artes Gráficas Penninghen de París. El fin de la temporada deja lugar a piezas chic tintadas de detalles dorados. La edición Christmas nos lleva en su love story de purpurinas, lentejuelas y cuero. ZADIG &VOLTAIRE baila con su actitud alegre y viento en popa y hace del invierno 2018 un juego de superposición y de contraste, lleno de colores y materias vibrantes.





¿Qué os ha parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...